Velocidad MOVISTAR FUSION+RADIO

Josepam
Más integrado que la RDSI
Velocidad MOVISTAR FUSION+RADIO
Hola, Vivo en una urbanización y no llega la fibra ni adsl cobre. Me instalaron el Movistar Fusión+ Radio, 20 Mbits en bajada y 1Mbits en subida. TV (satelite) más el fijo sobre el adsl wifi. Todo funciona bien a excepción del adsl wifi, el cual solo se conecta a 3G (la eb, no proporciona 4G), y después de varias reclamaciones por lentitud, ni por asomo llega a o contratado ni en el mejor de los casos, por las tardes a partir de las 18:00 y los fines de semana, se hace imposible navegar y trabajar vía WIFI-ADSL, velocidades de navegación de 1 o 1,5 Mbits. He realizado reset profundo al router vía 1002, el técnico que vino en otra ocasión navego a unos 6 mbits( era por la tarde a primera hora) y hablando con 1002 no me dan solución al problema de velocidad, tampoco saben decirme si me van a proporcionar 4G próximamente, que seria la solución de navegación ideal. No se que hacer, si darme de baja y buscar otra operadora que ofrezca WIFI adsl mas estable, pero perdería la opción paquete fusión que es lo que me interesa.
Mensaje 1 de 8
3.204 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josepam!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josepam

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.144 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Josepam!

 

Según hemos podido verificar desde este área técnica, al menos a corto o medio plazo me temo Emoticono triste que no nos aparecen previsiones para implantar 4G en esa zona.

 

En cuanto a la línea de acceso fijo radio, ¿has podido realizar la prueba conectando un pc por cable? Si realizas una prueba de velocidad con un móvil (conectado a datos móviles 3G, no al wifi del router), ¿te da los mismo valores, o diferentes? Así centramos la cuestión en cobertura 3G de la zona, o en el acceso wifi únicamente.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.132 Visitas
Josepam
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos,

 

He comprobado lo que me has dicho. He realizado varias pruebas de velocidad, desde el portatil via WIFI y desde un movil (WIFI DESACTIVADO) pero con datos. Los resultados te los pego en imagenes, no llega ni a 1 Mbits/s y desde mi casa veo la EBase, que estará en linea recta 700 metros. Los valores que dan son muy parecidos, ya los veras. Como indicaba al principio, hasta las 5 -6 de la tarde se puede navegar,pero despues y los fines de semana imposible.

 

Ya me direis,

 

GraciasPortatil  Wifi  20:30Portatil Wifi 20:30Portatil  Wifi  20:30Portatil Wifi 20:30Movil con datos  20:30Movil con datos 20:30

Mensaje 5 de 8
3.123 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por las exhaustivas pruebas y los pantallazos  Josepam!

 

Dado que los resultados  que obtienes con el móvil conectado por 3G son incluso peores que los obtenidos con el router, vamos a tratarlo como una cuestión relacionada con la estación base. Quería centrar la cuestión con estas pruebas en el servicio Acceso Fijo Radio o en cobertura general y conexión a la estación base en esa zona.

 

Hemos abierto un boletín al área especialista en estos temas, para que revisen la estación base de la zona. Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte. Por privado te envío la referencia de la gestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.085 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Josepam!

 

Vemos que contactaron contigo desde el área especialista en coberturas y te informaron, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.063 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Josepam!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. Si tuvieras cualquier otra duda o consulta en el futuro, ya sabes que aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.029 Visitas