Hola @Josepam!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josepam
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Josepam!
Según hemos podido verificar desde este área técnica, al menos a corto o medio plazo me temo que no nos aparecen previsiones para implantar 4G en esa zona.
En cuanto a la línea de acceso fijo radio, ¿has podido realizar la prueba conectando un pc por cable? Si realizas una prueba de velocidad con un móvil (conectado a datos móviles 3G, no al wifi del router), ¿te da los mismo valores, o diferentes? Así centramos la cuestión en cobertura 3G de la zona, o en el acceso wifi únicamente.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos,
He comprobado lo que me has dicho. He realizado varias pruebas de velocidad, desde el portatil via WIFI y desde un movil (WIFI DESACTIVADO) pero con datos. Los resultados te los pego en imagenes, no llega ni a 1 Mbits/s y desde mi casa veo la EBase, que estará en linea recta 700 metros. Los valores que dan son muy parecidos, ya los veras. Como indicaba al principio, hasta las 5 -6 de la tarde se puede navegar,pero despues y los fines de semana imposible.
Ya me direis,
Gracias
¡Gracias por las exhaustivas pruebas y los pantallazos Josepam!
Dado que los resultados que obtienes con el móvil conectado por 3G son incluso peores que los obtenidos con el router, vamos a tratarlo como una cuestión relacionada con la estación base. Quería centrar la cuestión con estas pruebas en el servicio Acceso Fijo Radio o en cobertura general y conexión a la estación base en esa zona.
Hemos abierto un boletín al área especialista en estos temas, para que revisen la estación base de la zona. Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte. Por privado te envío la referencia de la gestión.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-02-2018 11:03
Editado 05-02-2018 11:03
¡Hola de nuevo Josepam!
Vemos que contactaron contigo desde el área especialista en coberturas y te informaron, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Josepam!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. Si tuvieras cualquier otra duda o consulta en el futuro, ya sabes que aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar