Velocidad de subida, cuando la aumentaran?

JordiForn21
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de subida, cuando la aumentaran?

Hola,

 

Soy usuario de Movistar radio des de hace un año, y estoy satisfecho con la velocidad de descarga, me permite ver películas sin problema, pero la velocidad de subida es del siglo pasado.

Saben si esta previsto subir esta velocidad?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 26
7.861 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiForn21

 

Actualmente la velocidad de subida en Movistar Radio es de 800 kbps y de momento no hay información de una posible subida de la misma. Si en un futuro la hubiera se publicaría en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
7.403 Visitas
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

¡Pues yo creo que ya va siendo hora!

 

En julio se cumple mi permanencia y como para entonces no haya noticias de que vaya a subir, me cambio a Akiwifi, que además es más barata.

 

Una sugerencia: Si el problema es la cantidad de tráfico, podíais dejar los "hasta 20 megas" en "hasta 18 megas" y que la subida pasara de "hasta 0.8" a "hasta 2". Perderíamos 2 de bajada y sólo ganaríamos 1,2 de subida, pero creo que todos estaríamos dispuestos y encantados.

Mensaje 3 de 26
7.382 Visitas
JordiForn21
Mi vida cambió con el ADSL

Si pagara 20€ seria comprensible esa velocidad, pero lo que mas me molesta es que pago lo mismo que el cliente que tiene 50 Megas simétricos. Esta claro que todo el mundo que tiene una alternativa se va de Movistar.

Los que tenemos la necesidad de mas velocidad estamos dispuestos a lo que sea, des de subida de precios a pagar la instalación de la fibra.

Resumiendo, haced el favor de actualizar este producto, esta desfasado en velocidad/precio.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 26
7.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoUDS23


Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
7.317 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Está claro que Movistar lo único que está dispuesto a subir son las tarifas...cada pocos meses 5euros. Que b a s u r a de Movistar... en el momento que tenga otra alternativa, no me ven el pelo más en la vida
Mensaje 6 de 26
7.197 Visitas
JordiForn21
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que como mínimo no subirán el precio, no?

Mensaje 7 de 26
7.148 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Suben de 5 en 5 euros cada pocos meses con la excusa de que te dan más gigas en la línea móvil (que la mayoría de la gente no necesita).. Al menos que te den la opción de elegir.. Yo empecé pagando 58euros al mes y el mes pasado pagué 80 (fusión + radio + paquete fútbol).. El mes pasado me cambié al paquete series porque salía por 60euros al mes en vez de 80euros (quitándote casi todos los canales y de 10gigas en el móvil a 5gigas) y no llevo ni un mes con esta nueva tarifa y ya anunciaron que a partir de abril pasa a costar 65euros (osea la típica subida de 5euros mensuales, lo cual es una barbaridad).... y apuesto de que antes de que acabe este año (viendo la política de precios de Movistar) aplicarán otra subida más... son un saco sin fondo. Eso sí, seguiremos con la misma velocidad de subida patética, inservible, irrisoria y tercermundista de 800kb/s...
Bravo por Movistar... da gusto con ellos! Pero los que vivimos en zonas rurales donde no tenemos otra opción, no nos queda otra que se rían de nosotros, agachar las orejas y pasar por el aro sin rechistar
Mensaje 8 de 26
7.145 Visitas
JordiForn21
Mi vida cambió con el ADSL

Pues que bien, otro bravo por Movistar. 

En mi caso, mas Gigas no me soluciona nada, pero aceptaría los 5 euros de subida si fuera un aumento de velocidad de subida y de bajada.

En fin, al final harán lo que les de la gana, sin pensar en el cliente.

Mensaje 9 de 26
7.137 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Yo opino exactamente lo mismo que tú... lo has clavado amigo
Mensaje 10 de 26
7.134 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.

Yo también baje a la tarifa de 60 en vez de 80 cuando a principio de año subieron 5€, pero no sabía para el mes que viene volvían a subir 5€ otra vez... Me parece un despropósito que se suba el precio sin mejorar las prestaciones, yo llevo un año y pico, y como el resto, es lo que hay. A mi no me importaría esa subida siempre y cuando se mejorase la velocidad de subida, que es lamentable. No me vale que me digan en es similar al ADLS, es una velocidad del siglo pasado. Hoy en día con la cantidad de datos que necesitamos subir a la nube se hace insufrible...

 

La velocidad de bajada es decente, aunque mejorable, pero la de subida es simplemente lamentable. Los que vivimos en el rural solemos ser familias, son varios ordenadores, móviles, tablets... todo con 800ks para subir los datos. Es evidente que no vamos a tener una conexión de 50 megas simétrica por 4G (aunque técnicamente sea posible...) pero al menos deberían de plantearse una subida acorde a los tiempos y a los precios. Mínimo deberíamos de tener 20/5. Y yo pagaría gustoso los 85€ por algo tipo 40/10...

 

P.D. Acabo de leer la noticia de la subida de Movistar Fusion Series de 60 a 65€, incluye una subida en la velocidad de 50 a 100 megas simétricos en la fibra... apuesto a que a nosotros nos hacen como la vez anterior y nos suben los 5€ sin tocar las velocidades 😞

 

 

Mensaje 11 de 26
7.079 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Si eso es lo que pasa a nosotros nos hacen las subida de 5€ pero no vemos ninguna mejora con respecto a nuestros servicios a nosotros nos lo encarecen pero nosotros no vemos ningún tipo de mejora y si os pasa como a mi peor que peor por que este mes hemos tenido en la antena de móviles 6 averías mas 2 meses de micro-cortes. Pero lo gracioso es que solo nos dan disculpas pero no nos hacen que nuestros servicios vayan a mejor al contrario siguen pensando en que la subida no importa y es lo mas importante hoy en día.

 

Incluso yo preferiría unos 10/10 o 15/15 pero simétricos y no un 20-30 / 0.8 eso ya es del pasado. Y es mas lo malo es que como saben que muchos nadamas tenemos esta opción no hacen nada mas que olvidarse de nosotros.

Mensaje 12 de 26
6.604 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo ya?

 

En este hilo hay aportaciones interesantes y la realidad que vivimos los que tenemos contratado este servicio. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Interesados-en-aumento-velocidad-FUSION-RADIO...

 

Por favor, solución.

 

Mensaje 13 de 26
5.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victors2

 

De momento no tenemos noticias de una ampliación en la velocidad de subida para los equipos de radio. Lamentamos no poder confirmarte otra información.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
5.483 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

¡Gracias por la respuesta!

Mensaje 15 de 26
5.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Victors2

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
5.395 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Gracias, Griselda. Nada más.

 

Mensaje 17 de 26
5.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victors2

 

Te agradeceríamos si en algún post del hilo te hemos aclarado la consulta, marcases la opción "Acetar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
5.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Victors2

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
5.310 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Buenas, no encuentro el botón que me indicaron.

 

Es una pena y merece la pena que lean todo lo que se ha aportado en estos hilos y relacionados con la velocidad y el servicio de radio. 13000 clientes abandonados cuesta muy caro, háganlo posible, por favor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 26
5.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victors2

 

Como se ha indicado a lo largo del hilo la velocidad máxima de subida son 800kbps.

 

Para que pudieran tomar en cuenta vuestra opinión sobre la ampliación de velocidad te recomiendo hacerlo desde este enlace.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
5.247 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Muy buenas, Luis. No encuentro ese botón.

Ya participé en el enlace, disculpe las molestias.

Mensaje 22 de 26
5.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Victors2

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, ¿nos podrías indicar a que botón te refieres?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
5.215 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

el que me indican para resolver el hilo.

Gracias.

 

Mensaje 24 de 26
5.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Victors2

 

En cada post del hilo, abajo a la derecha, tienes dos opciones "Responder" en verde y "Aceptar como Solución" en azul. Sería esta última, disculpa las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
5.182 Visitas