Hola,
Soy usuario de Movistar radio des de hace un año, y estoy satisfecho con la velocidad de descarga, me permite ver películas sin problema, pero la velocidad de subida es del siglo pasado.
Saben si esta previsto subir esta velocidad?
Un saludo
Hola @JordiForn21
Actualmente la velocidad de subida en Movistar Radio es de 800 kbps y de momento no hay información de una posible subida de la misma. Si en un futuro la hubiera se publicaría en todos los medios habituales.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Pues yo creo que ya va siendo hora!
En julio se cumple mi permanencia y como para entonces no haya noticias de que vaya a subir, me cambio a Akiwifi, que además es más barata.
Una sugerencia: Si el problema es la cantidad de tráfico, podíais dejar los "hasta 20 megas" en "hasta 18 megas" y que la subida pasara de "hasta 0.8" a "hasta 2". Perderíamos 2 de bajada y sólo ganaríamos 1,2 de subida, pero creo que todos estaríamos dispuestos y encantados.
Si pagara 20€ seria comprensible esa velocidad, pero lo que mas me molesta es que pago lo mismo que el cliente que tiene 50 Megas simétricos. Esta claro que todo el mundo que tiene una alternativa se va de Movistar.
Los que tenemos la necesidad de mas velocidad estamos dispuestos a lo que sea, des de subida de precios a pagar la instalación de la fibra.
Resumiendo, haced el favor de actualizar este producto, esta desfasado en velocidad/precio.
Un saludo
Hola @PacoUDS23
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2018 9:07
Editado 06-03-2018 9:07
Pues que bien, otro bravo por Movistar.
En mi caso, mas Gigas no me soluciona nada, pero aceptaría los 5 euros de subida si fuera un aumento de velocidad de subida y de bajada.
En fin, al final harán lo que les de la gana, sin pensar en el cliente.
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Yo también baje a la tarifa de 60 en vez de 80 cuando a principio de año subieron 5€, pero no sabía para el mes que viene volvían a subir 5€ otra vez... Me parece un despropósito que se suba el precio sin mejorar las prestaciones, yo llevo un año y pico, y como el resto, es lo que hay. A mi no me importaría esa subida siempre y cuando se mejorase la velocidad de subida, que es lamentable. No me vale que me digan en es similar al ADLS, es una velocidad del siglo pasado. Hoy en día con la cantidad de datos que necesitamos subir a la nube se hace insufrible...
La velocidad de bajada es decente, aunque mejorable, pero la de subida es simplemente lamentable. Los que vivimos en el rural solemos ser familias, son varios ordenadores, móviles, tablets... todo con 800ks para subir los datos. Es evidente que no vamos a tener una conexión de 50 megas simétrica por 4G (aunque técnicamente sea posible...) pero al menos deberían de plantearse una subida acorde a los tiempos y a los precios. Mínimo deberíamos de tener 20/5. Y yo pagaría gustoso los 85€ por algo tipo 40/10...
P.D. Acabo de leer la noticia de la subida de Movistar Fusion Series de 60 a 65€, incluye una subida en la velocidad de 50 a 100 megas simétricos en la fibra... apuesto a que a nosotros nos hacen como la vez anterior y nos suben los 5€ sin tocar las velocidades 😞
Si eso es lo que pasa a nosotros nos hacen las subida de 5€ pero no vemos ninguna mejora con respecto a nuestros servicios a nosotros nos lo encarecen pero nosotros no vemos ningún tipo de mejora y si os pasa como a mi peor que peor por que este mes hemos tenido en la antena de móviles 6 averías mas 2 meses de micro-cortes. Pero lo gracioso es que solo nos dan disculpas pero no nos hacen que nuestros servicios vayan a mejor al contrario siguen pensando en que la subida no importa y es lo mas importante hoy en día.
Incluso yo preferiría unos 10/10 o 15/15 pero simétricos y no un 20-30 / 0.8 eso ya es del pasado. Y es mas lo malo es que como saben que muchos nadamas tenemos esta opción no hacen nada mas que olvidarse de nosotros.
¿Se sabe algo ya?
En este hilo hay aportaciones interesantes y la realidad que vivimos los que tenemos contratado este servicio.
Por favor, solución.
Hola @Victors2
De momento no tenemos noticias de una ampliación en la velocidad de subida para los equipos de radio. Lamentamos no poder confirmarte otra información.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Victors2
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Victors2
Te agradeceríamos si en algún post del hilo te hemos aclarado la consulta, marcases la opción "Acetar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Victors2
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, no encuentro el botón que me indicaron.
Es una pena y merece la pena que lean todo lo que se ha aportado en estos hilos y relacionados con la velocidad y el servicio de radio. 13000 clientes abandonados cuesta muy caro, háganlo posible, por favor.
Muchas gracias.
Hola @Victors2
Como se ha indicado a lo largo del hilo la velocidad máxima de subida son 800kbps.
Para que pudieran tomar en cuenta vuestra opinión sobre la ampliación de velocidad te recomiendo hacerlo desde este enlace.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas, Luis. No encuentro ese botón.
Ya participé en el enlace, disculpe las molestias.
Buenos días @Victors2
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, ¿nos podrías indicar a que botón te refieres?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Victors2
En cada post del hilo, abajo a la derecha, tienes dos opciones "Responder" en verde y "Aceptar como Solución" en azul. Sería esta última, disculpa las molestias.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es