Velocidad

lviejo
Yo probé el VDSL
Velocidad
Buenas tardes, estoy haciendo pruebas de velocidad y con cobertura 4g no me sube de 3-4 megas la bajada, veo que en la configuración del router huawei sigue como APN af3g.movistar.es ¿ es correcto?
Ya he probado a apagar el router pero sigue igual.
Gracias
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lviejo

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lviejo

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lviejo,

 

Te vamos a pasar tus datos a los compañeros de soporte técnico y para que lo pueden comprobar que es lo que sucede.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 4 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lviejo,

Te confirmo que el APN que tiene configurado el router es el correcto; es el asociado al servicio Movistar Internet Radio que tienes contratado.

 

Por otra parte, ten en cuenta que la velocidad de navegación que obtengas con este servicio va a depender de la cobertura móvil de la zona en que te encuentres.

 

¿Dispones de alguna otra línea de Movistar en esta ubicación? Por otra parte, ¿dicha línea capta 4G? En caso afirmativo, ¿qué velocidad de navegación estás obteniendo con dicha línea?

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 10
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lviejo
Yo probé el VDSL
No tengo otra línea movistar, pero en el router tengo las 3 lineas de intensidad iluminadas y con un móvil en la misma ubicación tiene 4G con velocidad de más de 100 Mgbs.
Acabo de probar ahora y me da velocidades de 10Mgbs aunque error de ping la primera vez.
Mensaje 6 de 10
2.796 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lviejo,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta avería y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lviejo,

Compruebo que el boletín de avería que te abrí hace unos días figura ya cerrado.

 

¿Ha quedado solventada la incidencia?

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 10
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lviejo
Yo probé el VDSL
Si, debió de ser alguna saturación de antena , ahora tengo velocidades de 12-13 Mgbs que no está mal.
Gracias
Mensaje 9 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lviejo,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



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