Velocidades Internet Radio 3G y 4G.. Lentas.

gposesmz
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidades Internet Radio 3G y 4G.. Lentas.

Buenos días!!

Hace poco mas de una semana, contrate el Fusion + Radio, por el hecho de unificar, el movil, el internet mas el fijo de casa!

Ahora mismo en casa tengo el Radio de movistar, y aún tengo contratado el que usaba antes (que no es de movistar), que aún no lo he dado de baja todavía, que tambien va por 4G.

Resulta que la cuando me lo instalarón, me daba unas velocidades bastante buenas, tanto por  3G como por 4G, hablando de llegar a veces a los 17M.

Sin embargo, ahora, no se si por el mal tiempo o lo que sea; no me llega a ir ni siquiera a 4M;

He llamado este fin de semana, a atención al cliente, y la primera vez, me dijeron que cambiara el canal del router, que lo estableciera en el canal 1, 6 u 11; lo puse en el 11, y en ese momento subio la velocidad a unos 12 megas, lo cual ya es mas o menos aceptable.
Pero un par de horas despues... ya volvia a ir mal.

Ayer volví a llamar para recomentar el caso, y me dijeron que reseatara el router, y que al mismo tiempo desde la central, me hacian una actualización! en ese momento la velocidad, volvio a subir, muy poco..
pero lo dicho a menos de una hora de haber llamado... no llegaba a tener 3 megas...

He probado poner el Router en mil sitios, (incluido donde tengo el de la competencia);
La cobertura por 3G a tope y en 4g a medias! he hecho los tests de velocidad mil veces y es muy raro que pase de los 6 megas;
(Cuando en las mismas situaciones con el que tengo intención de dar de baja, me da una Velocidad de minima de 13M)

A ver si por aqui, me pueden ayudar y me pueden dar alguna pista de que puede ser que tenga tan mala la velocidad.

Un saludo!!!

Mensaje 1 de 13
1.813 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gposesmz!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.773 Visitas
gposesmz
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados!
Gracias

Mensaje 3 de 13
1.771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gposesmz!!

 

Recibido el mensaje con los datos , lo  vamos a revisar y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.758 Visitas
gposesmz
Mi vida cambió con el ADSL

Ok! Gracias, estare atento!

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.756 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gposesmz!

 

Los compañer@s del área comercial ya nos han pasado tus datos a este área técnica. Para poder centrar la cuestión, ¿puedes hacer un par de pruebas?

 

Lo primero, si tienes alguna línea móvil con Movistar, comprueba por favor la velocidad que alcanza esa línea estando conectada a datos móviles (no por wifi al router de Acceso Fijo Radio).

 

Por otro lado, ¿puedes conectar algún dispositivo (ordenador, etc) por cable ethernet al router y probar entonces si la velocidad es diferente a la que obtienes vía wifi?

 

Esas dos pruebas nos serán de mucha utilidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.750 Visitas
gposesmz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Estos son los resultados a las pruebas pedidas.


La linea movil movil movistar.
conectado con 4g sobre 4M mientras que con 3g no llega a 2.

El test conectado con el cable de red, es similiar a sin él; un poco superior, con wifi 3,2M y con cable 4.8M

Un saludo

Mensaje 7 de 13
1.723 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por realizar las pruebas  gposesmz!

 

En vista de los resultados, podemos enfocar la cuestión hacia cobertura de la zona más que a fallo del servicio del router de Acceso Fijo Radio, pues con el móvil obtienes velocidades similares estando conectado a datos móviles.

 

¿Nos puedes enviar por mensaje privado la dirección exacta, un horario y persona de contacto? Así podremos abrir un boletín para que se revise la zona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.666 Visitas
gposesmz
Mi vida cambió con el ADSL

Listo!

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.657 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos gposesmz!

 

Los pasamos, y te vamos contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.655 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo gposesmz!

 

Vemos que se han revisado las estaciones base de la zona por parte del área de coberturas y emiten con normalidad. Vemos además que han quedado contigo para que acuda un técnico a revisarlo in situ en el día de hoy.

 

Ya nos contarás el resultado, seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.593 Visitas
gposesmz
Mi vida cambió con el ADSL

Si,

Ayer vino el técnico, me cambió el router, y no iba a velocidades precisamente buenas, a pesar de que la señal y cobertura son muy buenas; por eso desestimamos el hecho de poner antena.

Hoy he probado y si que va bastante bien, de hecho de velocidades de 18. así da gusto!!

Ojala dure así por mucho!!

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
1.579 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto gposesmz, me alegra que vaya mejor!

 

Si te parece bien entonces, damos el hilo por cerrado, y si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.577 Visitas