abrir puertos en router 4G Huawei-B315

Ana681
Yo probé el VDSL
abrir puertos en router 4G Huawei-B315

No puedo abrir los puertos para acceder a mi pagina web. He probado desde Servidor virtual y aplicaciones específicas. El router reconoce los puertos pero no los abre. He llamado al 1002 y seguido sus indicaciones pero no me lo solucionan. Espero que me den una solución para poder acceder. Un saludo

Mensaje 1 de 18
18.097 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ana681, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

En este post nuestro compañero CarlosJH-movistar  explica paso a paso cómo hacerlo. 

 

Echále un vistazo cuando puedas y, si tienes cualquier duda, nos dices. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
18.058 Visitas
Ana681
Yo probé el VDSL

Lo que se comenta en el post ya lo he hecho. Tengo una ip fija en el ordenador y configurado el servidor virtual pero al intentar entrar con la ip publica al puerto me dice que no hay conexión. Con el router antiguo esto no pasaba.

Mensaje 3 de 18
18.050 Visitas
Ana681
Yo probé el VDSL

Lo que se comenta en el post ya lo he hecho. Tengo una ip fija en el ordenador y configurado el servidor virtual pero al intentar entrar con la ip publica al puerto me dice que no hay conexión. Con el router antiguo de adsl esto no pasaba.

Mensaje 4 de 18
18.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana681

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
18.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana681

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
17.998 Visitas
Ana681
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber que entiende ustedes por breve.

Mensaje 7 de 18
17.951 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola  @Ana681

 

Si has seguido todas las indicaciones del post...tiene que funcionarte aunque.... voy a elocubrar 2 problemas que puedes estar teniendo:

 

1º Dices que has cabiado el router. Si tienes un Windows 7,  cuando conectaste el ordenador, este debio reconocer una nueva red y te pregunto si era pública, privada o de trabajo... si contestante publica ... windows configura el firewall para que no se rechacen las conexiones desde el exterior. Revisa la configuración del firewall/antivirus del PC

 

2º El Huawei b315 no dispone de WAN Loopback por lo que si intentas acceder (estando conectado a la parte LAN del router) a tu IP_PUBLICA:PUERTO no te va a funcionar. 

 

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Mensaje 8 de 18
17.899 Visitas
Ana681
Yo probé el VDSL

Y hay router 4G que tengan eso que me dices? por cierto el windows que tengo es el 10

Mensaje 9 de 18
17.888 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

El router que se instala actualmente para el servicio AFR es, solo,  el Huawei B315.

 

Windows 10 también funciona como Windows 7. Deberías revisar la configuración de tu firewall.

 

Saludos

Mensaje 10 de 18
17.863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana681!

 

 

Vemos que te ha asesorado @Juanjo_Movistar , no obstante movemos la consulta al subforo de soporte técnico que puedan ayudarte .

 

Disculpa la demora .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
17.838 Visitas
Ana681
Yo probé el VDSL
Hola, si añado un router "mejor" que yo compre, podria solucionar el problema??? Gracias
Mensaje 12 de 18
17.826 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenas tardes.

 

Si tienes contratado AFR no puedes cambiar de router. En el punto 4.1. del contrato esta especificado

[..]no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
•Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
•Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.[..]

Saludos

Mensaje 13 de 18
17.819 Visitas
Ana681
Yo probé el VDSL
Hola, yo lo he hecho todo por internet, el contrato al wue haces alusión no lo tengo. De todas formas no pensaba quitar nada, entre otras cosas porque no sé si tiene o no SIM, sólo preguntaba si se puede añadir al de movistar otro, ya que llevo 11 dias con el problema y en ningún sitio me dan solución....por lo tanto estoy mirando alternativas antes de darme de baja que será lo siguiente si no pueden solucionarme el problema. Gracias
Mensaje 14 de 18
17.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana681 :

 

Que tengamos notificado, no debería dar problemas el router para mapear puertos.

 

¿Has probado con uPnP? ¿Con DMZ?

 

Si conectas otro router, la configuración del Huawei si sigue igual, no cambiaría nada, que seguiría con la nat activada.

 

Ahora bien, si lo que quieres es configurar el router en modo puente y poner otro router detrás, no tenemos notificado que se pueda configurar en este modo.

 

También te recordamos, que para acceder al servidor, hay que comprobar el acceso desde una línea diferente a la del fijo (un móvil conectado por datos por ejemplo), ya que si no, la redirección de puertos no se haría.

 

De todas formas, si necesitas asesoramiento movemos tu consulta a soporte técnico para que te ayuden los compañeros.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
17.788 Visitas
Ana681
Yo probé el VDSL

Gracias,un salydo

Mensaje 16 de 18
17.768 Visitas
Ana681
Yo probé el VDSL

Un saludo quise poner, gracias

Mensaje 17 de 18
17.765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana681

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
17.728 Visitas