desde hace 2 semanas caida de velocidad

ainhoa
Yo probé el VDSL
desde hace 2 semanas caida de velocidad

desde hace 2 semanas notamos una caída bastante de la velocidad. la cobertura 4G que indica el router es antes como ahora perfecta. antes hemos tenido siempre entre 16 y 20 MB y ahora entre 3 y 6MB y solo en pocos momentos mejores valores.

también desde hace 2 semanas tenemos problemas con el móvil. en sitios donde siempre hemos tenido cobertura ahora nada. internet en el móvil fatal. hasta problemas con realizar llamadas. puedo descartar nuestro móvil, porque mucha gente en nuestra zona se quejan de movistar y comentan los mismos problemas.

hemos intentado mandar un sms a 1002. nada. respuesta llamar con el fijo. hoy hemos llamado con el fijo al 1002 y nada. nos han mandado de un departamento al otro varias veces, la ultima operadora nos ha dicho que esperamos y no cuelguen y tras 2 minutos esperando se ha cortado la llamada. todo este proceso 25 minutos para nada.

estamos bastante decepcionados.

encima nos han subido el precio de 70 a 75 euros sin aviso para tener ahora 8GB en la línea de móvil que no podemos utilizar por las problemas de red de movistar.

Mensaje 1 de 3
790 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @ainhoa. Lo que indicas y en esta época del año (julio), donde mucha gente se desplaza a otros lugares en vacaciones... tiene pinta de un cambio en el número de usuarios concurrentes en la antena que te venía dando servicio perfectamente. Por favor, envíame en un mensaje privado tu número y veremos qué se puede hacer.

 

Muchas gracias y siento un montón las molestias!! Un abrazo. Ismael.

Mensaje 2 de 3
741 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL
Hola Ismael,
Gracias por la respuesta. Te he mandado un MP.
Saludos. Thomas
Mensaje 3 de 3
721 Visitas