movistar radio Cambiar router 3g a 4g

Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
movistar radio Cambiar router 3g a 4g

Hola,

Tenemos movistar radio en casa y me gustaria cambiar el router de 3G a 4G para aumentar la velocidad.

se que hay 4g por la zona porque lo cojemos con el movil.

Muchas gracias para ver los posibilades.

 

Un saludo cordial.

 

 

Mensaje 1 de 29
9.855 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ype

 

Nuestros router están adaptados para conectarte al 4g, por lo que si tienes alguna incidencia pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) y pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
9.452 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias he respondido por mensaje privado.

Mensaje 3 de 29
9.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ype :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
9.389 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Miquel,

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 29
9.365 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ype!Emoticono feliz

¿Nos puedes facilitar la marca y el modelo del router para poder ayudarte? La información se encuentra en una pegatina que viene debajo del mismo.

 

Te informo que si fuerzas el equipo a 4G sólo, pierdes la posibilidad de usar el servicio de voz. También tendrías que tener en cuenta, que al forzar una banda/tecnología , si se satura o presenta alguna incidencia, nunca se conectará a otra red que no presente incidencia o esté menos saturada. Lo recomendable sería tener el modo automático marcado.

Espero tu respuesta, 

Saludos,

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
9.331 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Gracias,

Lo miro este noche.

si nos perdemos el servicio de voz eso significa tambien que no vais a cobrar mas el servicio de voz?

Si me recuerde bien es como 17 euros al mes.

Un saludo

Mensaje 7 de 29
9.325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ype!

 

No pierdes el servicio de voz como tal. Lo pierdes si solo seleccionas la red 4G y no das al router la posibilidad de conectarse a otra red.

En estos momentos la red 4G no soporta el servicio de voz. Si vas a forzar la conexión en el router para tener solo 4G, como te indicaba en el anterior mensaje, no te va a funcionar el servicio de voz y al conectar solo a una tecnología de red, si esta se satura o presenta alguna incidencia, no te va a ir bien la conexión, ya que el router no va a buscar de forma automática otra red. 

Por eso, se recomienda tener el modo automático, ya que, si estás en 4G y realizas una llamada, podrás seguir disfrutando del servicio de llamadas y si en algún momento, no te llega bastante cobertura 4G, la red está saturada o hay alguna incidencia, no te quedaras sin servicio, el modem se conectará a la red 3G. 

 

Saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
9.322 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ah ok entendido,

Gracias Rosa por tu respuesta tan rapido y completa 🙂

Saludos,

Ype

Mensaje 9 de 29
9.317 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti! Emoticono feliz

 

Quedo a la espera de que me digas la marca del router para indicarte como lo puedes configurar. 

 

Saludos,

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
9.316 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Marca router Huawei, model B683V

 

Gracias!

Mensaje 11 de 29
9.297 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ype, buenos días!

 

Este modelo B683V no es configurable con 4G. 

 

El servicio de internet radio se presta sobre las 3 tecnologías (2G, 3G y 4G) y  con cualquiera de los equipos que comercializamos se puede alcanzar una velocidad correcta en condiciones óptimas (hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida)

 

Que tenga conectividad 4G no va a garantizar mayor velocidad. La velocidad de la navegación está condicionada por la ubicación, la capacidad de la antena y los usuarios conectados etc..,

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
9.282 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel,

 

Por eso me gustaria cambiar el router a un router 4G ademas el router actual da problemas en verano que se bloquea muy amenudo

Mensaje 13 de 29
9.280 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ademas he hecho un par de test de velocidad.

con el router actual bajada como 5 / 6 Mpbs

Con 4g con el movil 16 Mbps un differencia brutal.

Gracias Raquel

Mensaje 14 de 29
9.278 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti Ype por la rápida respuesta.

 

Desde el área técnica no se procede a realizar cambios de equipo por ese motivo:( (disculpa las molestias)

 

Dudo de si los compañeros del área comercial pueden realizar alguna gestión al respecto; les paso la consulta a ver qué pueden responderte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
9.274 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok gracias Raquel.

 

 

 

Mensaje 16 de 29
9.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ype!

 

Desde comercial no es posible realizar el cambio de router.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
9.272 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias,

Quien puede cambiar el router de movistar entonces?

Somos clientes buenos ya mas que 5 años.

Eso deberia valer por algo.

Un Saludo

 

Mensaje 18 de 29
9.262 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Entonces como no respondais entiendo que no vais a facilitar un router 4G

Pagamos como 150 euros al mes por internet, television y movil.

Que me parece suficiente dinero para tener el mejor option de internet mas rapido possible.

ahora me toca a hacer de baja y despues vais a llamar mil veces para preguntar porque me hago de baja.

Hay mas opciones para cojer internet 4G y equal la linea fija no necesitamos.

Asi vez las clientes fijos no lo recompensan en Movistar.

 

 

 

 

Mensaje 19 de 29
9.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ype

 

Desde el área comercial no podemos cambiar los equipamientos, si te da fallo el Router o tienes problemas de lentitud , es desde el Departamento técnico el que tiene que revisar la línea y en el caso que sea fallo del Router lo cambiarían de forma gratuita por avería.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
9.238 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio,

 

Pero no me das ningun solicion.

Cuando tengo que trabajar en casa me toca a connectar me al movil para tener velocidad sufficiente para que los sistemas funcionan bien y con sufficiente rapidez.

Eso me parece el colmo si hay mejor equipo disponible y pago 50 euros al mes solo por el internet y el telefono que nunco uso.

Antes la velocidad era suficiente pero como todo los sistemos se seguin desarollando exigimos cada vez mas al internet.

El unico opcion que me quedo ahora es darme de baja, comprarme un router 4G y meter mi tarjeta de telefono.

Asi uno se pierde los clientes.....

Mensaje 21 de 29
9.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ype

 

Como te hemos informado desde el departamento comercial no se realiza ningún cambio de equipamiento. Si el equipamiento que facilita Movistar a un cliente falla, no teniendo un funcionamiento normal, se pasa la incidencia al departamento técnico que una vez realizadas todas las pruebas necesarias valoria si hay que sustituir el dispositivo por avería.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
9.226 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale nos hacemos de baja, gracias

Mensaje 23 de 29
9.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ype

 

Lamentamos no hacer podido atender tu solicitud. Cualquier otra consulta estamos en la comunidad de Movistar.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
9.117 Visitas
Ype
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Para todo la gente que tiene el mismo problema que yo y donde Movistar no lo solucionan.

Aqui hay alternativas mas baratos y mejor:

 

Amena en casa 4G ( usa red Orange)
router cuesta 59 euros,
    40GB a velocidad 4G
(después se reduce a 128 Kbps. Alternativamente, suma 5 GB por 10 €)     29,95€/mes
    
Orange4G en casa de Orange     35GB a velocidad 4G
(después se reduce a 128 Kbps. Alternativamente, suma 5 GB por 10 €)     34,95€/mes
(29,95€/mes los primeros 3 meses)
router gratis(permanencia de 12 meses)
    
VodafoneVodafone One Básico     

55GB a velocidad 4G+/3G
(después se reduce a 128 kbps)
Desde 43,80 €/mes (con línea móvil incluida)
router gratis ( permanencia de 12 meses)

Mensaje 25 de 29
9.040 Visitas