portabilidad fijo internet y 2 moviles

oscarsanchez
Yo probé el VDSL
portabilidad fijo internet y 2 moviles

Hola, vivo en una zona rural, no tengo instalacion de cable de telefono,, 

Tengo internet 4g telefono fijo 4g, y 2 lineas de movil

Quiero saber si puedo portar todo a movistar radio sin perder los numeros actuales, el numero de fijo me da igual perderlo, pero los moviles me interesa mantener los numeros,

Tengo todo a mi nombre, se podria pasar todo a movistar pero poniendolo todo a nombre de mi mujer?

Y ultima pregunta, el router puedo moverlo a otro sitio?, me vendria bien ya que el router actual lo enchufo en cualquier sitio, otro pueblo etc

Gracias

Mensaje 1 de 28
3.788 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

Si sólo tienes cobertura para Movistar fusión radio, puedes portar las líneas de móvil a ese contrato y hacer un cambio de titular a nombre de quien desees. Para que podamos verificar la cobertura necesitamos que nos envíes la dirección completa y si la linea 4g es con Movistar, indicanos el número de teléfono, en un privado.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.534 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Gracias, si os sirve de ayuda, tengo un vecino a 300 metros de mi que me dijo que tenia movistar internet radio y que estaba contento

Mensaje 3 de 28
3.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

Nos aparece tu dirección en Trazo, ¿Es correcto? Necesitamos solicitar a los compañeros que nos especifiquen qué cobertura podemos ofrecer en tu dirección y para eso nos requieren el DNI de la persona que hace la consulta. Cuando puedas nos envías por mensaje privado tu DNI y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
3.469 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Si, es en trazo, te mando el dni por privado

gracias

Mensaje 5 de 28
3.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez :

 

Ya te hemos gestionado la consulta de cobertura.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

El número de gestión es: 201700210166

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
3.453 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL
Hola, aún no se sabe nada de la cobertura?, pensaba que llevaba menos, mi vecino tiene cobertura, no se si al haber 50 o 100 metros de distancia con èl ya puede cambiar la cobertura.
Gracias
Mensaje 7 de 28
3.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

Nos indican que la cobertura en el domicilio es de 3G, no siendo posible otra tecnología actualmente, en cuando a la portabilidad de las líneas móviles puedes conservar el número, la línea fija seria un alta nueva. El router solo tendría conexión en el domicilio, va por la línea de teléfono fijo, por lo que no es posible tener conexión en otros domicilios.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.234 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL
Gracias por responder
Actualmente tengo 4g,
Entonces tendría 3g, pero el router funciona con 3g o con cable de teléfono?
Es que yo no tengo línea de teléfono, ni instalación de cable de teléfono, de hecho no hay ni poste en la calle. Creo que está tan lejos la central que no llega ni un mega
Por eso mi vecino puso Movistar internet radio, que me dijo que le iba genial.
Bueno me aclaráis un poco como iría conectado todo, gracias
Mensaje 9 de 28
3.223 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @oscarsanchez

 

Aquí tienes un breve esquema:

 

router-radio.jpg

 

En principio tienes oferta sin lineas móvil:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

 

Y dispones de las tarifas Fusión que incluyen lineas móvil e incluso Tv, cuya instalación sería realizada mediante SAT:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

Mensaje 10 de 28
3.193 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola Andres gracias por responder

El fijo me da igual, te hecho lo desconectare

Entiendo que el router lleva una sim, por tanto da igual si lo enchufo en el patio como dentro de casa ya que es 3g o 4g segun la cobertura que le llegue, como el que tengo ahora de vodafone, que lleva una sim y depende de donde lo coloque coge mas o menos cobertura , es asi?

Yo realmente necesito internet y 2 moviles, sabes lo que cuesta eso y cuantos minutos/megas tendria en los moviles?

Gracias y perdona por el tocho

Mensaje 11 de 28
3.171 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @oscarsanchez

 

Opción sin Fusión:

 

Movistar Internet Radio 50.40€/mes

 

Al cual tendrias que sumar las lineas móvil segun la tarifa que más se ajuste a tus necesidades:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Resumen: A minimo que selecciones Tarifa #6= 50.40 +27 + 27=104.40€/mes

 

Opciones Fusión:

 

Todas menos Fusión+ Premium Extra, la segunda linea tiene 200Mb y Llamadas a 0cent/min:

 

eeeeeeeeeeeeeeee.jpg

 

Siempre puedes ver las tarifas de contrato de Tuenti Móvil y tener solo con Movistar el Internet Radio.

 

 

Respecto a la cobertura, el técnico lo instala normalmente donde mejor cobertura tengas de la casa.

 

 

Mensaje 12 de 28
3.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

¿Has podido echarle un vistazo ya a las opciones que te ha indicado @Andres? (Como siempre, muchas gracias por ayudarnos Guiño)

 

Cualquier duda adicional que tengas recuerda que estamos aquí.

 

Un saludo, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
3.010 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola, Buenos dias

La opción Fusión Series me parece bien tanto a nivel servicios como a nivel precio, 45€ que mas adelante serian 60€

La televisión no tengo tiempo de verla y el telefono fijo al incluir una linea de movil con  llamadas ilimitadas me da igual,

lo único que me echa para atrás es no poder llevar el router  al trabajo que lo tengo a 2 km de mi casa.

Si lo pudiera llevar como hago con el del otro operador ya estaba haciendo la portabilidad

Gracias

Mensaje 14 de 28
2.986 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

2Km....

Yo solo digo que no he podido probarlo..

Mensaje 15 de 28
2.965 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

En caso de que no funcione podría hacer tethering con el móvil, por lo menos me haría un apaño.

Como tengo que hacer para contratar el paquete Fusión series ?, hay que tener en cuenta que está a mi nombre y que pasaría a nombre de mi mujer y otra cosa mas que tendría que comentaros por privado

Gracias

Mensaje 16 de 28
2.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

 Para realizar fusión todas las líneas tienen que pertenecer al mismo titular, tanto las líneas fijas como las móviles, las líneas móviles se pueden realizar el cambio de titular al realizar la portabilidad, en cambio la línea fija o bien antes de hacer al portabilidad o después. Puedes escribirnos un privado cuando quieras, si necesitas comentar algo .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

Podemos modificar la dirección de correspondencia.. no se si eso te valdría...El precio sería el promocional 45€ tres meses. Para realizar la portabilidad y cambio de titular necesitaríamos por privado todos los datos y un teléfono y horario aproximado de contacto con el nuevo titular para realizar las grabaciones oportunas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.893 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hablo con mi mujer y pronto le paso los datos por privado,

 

Gracias

Mensaje 19 de 28
2.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

Antes de hacerte el trámite y viendo que en el mensaje privado nos indicas una dirección de línea y una dirección de facturación diferentes si nos gustaría informarte que en Movistar no es posible tener dos direcciones diferentes de instalación y de facturación ya que en ambos casos sería la misma. Como te informó mi compañera si podría tenerse una dirección de instalación (la dirección fisica de instalación de la línea) y una dirección de correspondencia diferente.

 

Quedamos a la espera que nos comentes y en caso de que desees gestionarlo indícanos por favor un horario de contacto ya que no fue posible hacerlo en el primero que nos proporcionaste.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.825 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola, os acabo de enviar los datos por privado

una duda que tengo, si por lo que fuera el técnico dijera que no se puede poner o bien no funcionara bien se puede renunciar a todo y volver a mi operador?

gracias

 

Mensaje 21 de 28
2.808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

Puedes desistir de los servicios contratados en un plazo de 14 días.

 

Si accedes a los siguientes enlaces puedes ampliar toda la información al respecto :

 

www.movistar.es/contratos

 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez,

 

Te paso información por privado.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.745 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola

he intentado realizar el alta en los enlaces que me habéis mandado

en el enlace de fusión, me pide los 2 números móviles, pero uno esta a nombre de mi mujer y otro a mi nombre y claro no me deja poner por separado los 2 titulares,

aun así he rellenado todo y cuando le doy a enviar me sale error 400 en la pagina.

a ver si me podéis ayudar, gracias

Mensaje 24 de 28
2.705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez,

 

Los dos móviles deben estar a nombre del mismo titular, de no ser así no se gestionará de forma correcta la solicitud, por lo que primero deberás gestionar una cambio de titular de la línea que está a nombre de tu mujer.

 

Lo puede solicitar tu mujer accediendo a su área privada.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
2.689 Visitas