portabilidad fijo internet y 2 moviles

oscarsanchez
Yo probé el VDSL
portabilidad fijo internet y 2 moviles

Hola, vivo en una zona rural, no tengo instalacion de cable de telefono,, 

Tengo internet 4g telefono fijo 4g, y 2 lineas de movil

Quiero saber si puedo portar todo a movistar radio sin perder los numeros actuales, el numero de fijo me da igual perderlo, pero los moviles me interesa mantener los numeros,

Tengo todo a mi nombre, se podria pasar todo a movistar pero poniendolo todo a nombre de mi mujer?

Y ultima pregunta, el router puedo moverlo a otro sitio?, me vendria bien ya que el router actual lo enchufo en cualquier sitio, otro pueblo etc

Gracias

Mensaje 1 de 28
3.801 Visitas
27 RESPUESTAS 27
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

He llamado por teléfono al 1004 para ver si me hacen la portabilidad viendo que me decís que se puede poner internet radio, me dicen que me llegan 6mb de adsl y que no pueden ofrecer Internet radio,

ya les he dicho que en casa no hay roseta ni cable ni poste de teléfono en la calle, pero erre que erre con el dichoso adsl, 

y ahora no se que hacer, les digo que lo pongan y si no funciona otra vez a llamar?,

a este paso no voy a tener Internet en 1 año.

Ya me estoy cansando y aún no tengo ni router

Mensaje 26 de 28
516 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @oscarsanchez

 

A veces la información no fluye como debe Emoticono avergonzado y facilitamos respuestas que no son especificas y llaman a la confusión.

 

Partiendo de la gestión que te abrieron los compañeros, he verificado que, efectivamente, no hay cobre en tu domicilio por lo que es seguro que se te instalará radio. El operador del 1004 que te ha atendido no ha podido ver esta gestión y por eso te dice que la instalación se hará por cobre (es lo que hay por defecto).

 

En cualquier caso, lo peor que puede ocurrir es que se repita el proceso de verificación de que no hay cobre.

 

Pide el cambio con tranquilidad. Se te va a instalar el servicio via radio.

 

Saludos

 

Mensaje 27 de 28
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez,

 

Perfecto, recuerda que por aquí estamos para cualquier duda o consulta.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
386 Visitas