120 días de grabación de los 180 contratados

Lolilo
Yo probé el VDSL
120 días de grabación de los 180 contratados

Buenas, tengo Movistar en mis dispositivos y tengo un problema con las grabaciones. En el contrato pone que dispongo de 350 horas de grabación y 6 meses (180 días) para poder ver lo grabado, pero en los dispositivos solo se quedan 120 días (4 meses), en el aparato de TV de Movistar sí están los 180 días. He instalado y desinstalado la App en los dispositivos y sigue igual. También he leído en este foro de que puede que sea un problema que tienen que resolver desde Movistar. Hay algún usuario que lo tiene resuelto y ya dispone de sus 6 meses de grabación también en los dispositivos. Agradecería que me comunicaran lo que debo hacer para que se resuelva lo antes posible. Gracias,un saludo

Mensaje 1 de 26
1.172 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolillo

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para trasladar tu incidencia necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 26
1.097 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Lolilo a la espera de que Movistar pueda ver tu caso y sólo a título informativo, a mi si me coincide la información de lo grabado que aparece en el descodificador con la que me aparece en el móvil.

prueba a volver a desinstalar e instalar la aplicación, pero previamente elimina el caché y los datos de la misma desde ajustes - aplicaciones - App Movistar+ - almacenamiento


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 26
1.066 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL

Ya las volví a instalar pero es verdad que no borré el caché antes, voy a hacerlo, a ver, gracias

 

Mensaje 4 de 26
1.063 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL

Ok, mandaré los datos por privado

Mensaje 5 de 26
1.062 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

También los datos, esto no afectará lógicamente ni a las grabaciones ni a las programaciones de grabación.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 26
1.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolilo


De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


Saludos
Mónica




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Mensaje 7 de 26
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolilo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados anteriormente para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 8 de 26
988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolilo

 

Hemos recibido tu privado con los datos pero no incluyes:

-  IP: Puedes obtenerla haciendo pulsando aquí.

- Versión de la App Movistar+ instalada en cada dispositivo.

 

Quedamos pendientes de recibirlos por privado.

Un saludo
Cristina




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Mensaje 9 de 26
971 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso. Ya envié lo que faltaba, espero que todo

Mensaje 10 de 26
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolilo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 11 de 26
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolilo

 

Hemos trasladado los datos a área de soporte. Nos quedamos muy pendientes de obtener información para trasladártela. En cuanto dispongamos de alguna novedad te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 26
912 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 13 de 26
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Lolilo

 

Nos han indicado que aún estamos trabajando en la ampliación de la vigencia de las grabaciones, y que no todos los canales tienen 180 días.

 ¿Nos puede facilitar qué grabaciones o de qué canales son las grabaciones para que le podamos solicitar la información completa al área encargada?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 14 de 26
901 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL

Pues no creo que ese sea el problema, porque todo lo que tengo grabado se queda en el descodificador de Movistar los 180 días, tan solo en los dispositivos están solo 120 días. Y me pasa en todas las grabaciones que realizo, independientemente del canal que sea.

Mensaje 15 de 26
888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolilo

 

Para poder realizar las comprobaciones, necesitamos que nos indiques, por favor, ¿Qué grabaciones o de qué canales son las grabaciones?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 26
887 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL

Pues mirando en Descodificador Movistar, son más de 50 así que las pondré en imagen. De todas las que salen en las fotos que le hice a la pantalla en los dispositivos sale a partir de PHENOMENA, que se grabó el 28 de enero así que seguramente se borrará mañana o así que se cumplen los 120 días, las demás aún salen en el aparato descodificador, pero no en las Apps

IMG_20220527_165441.jpg

IMG_20220527_165424.jpg

IMG_20220527_165411.jpg

IMG_20220527_165357.jpg

IMG_20220527_165334.jpg

Como se puede ver están en mi cuenta de Movistar pero en los dispositivos no:

IMG_20220527_170352.jpg

 

Mensaje 17 de 26
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolilo

 

Gracias por tu respuesta.  La hemos trasladado al área responsable.  

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 18 de 26
875 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL
Spoiler
Ok, gracias


Mensaje 19 de 26
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolilo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 20 de 26
868 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Estaré pendiente

Mensaje 21 de 26
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolilo

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado, en cuanto hayamos obtenido respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 26
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolilo

 

Nos indican desde el área responsable que por el momento no pueden hacer nada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 23 de 26
801 Visitas
Lolilo
Yo probé el VDSL

Vaya! Pues menuda solución... Se supone que es igual en el descodificador y en los dispositivos... ....

 

Mensaje 24 de 26
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolilo

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 25 de 26
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