7UD y Grabaciones en Movistar+ en Dispositivos

tatoadsl
Yo probé el VDSL
7UD y Grabaciones en Movistar+ en Dispositivos

Me gustaría saber por qué siendo cliente de Fusión+ no tengo acceso en Movistar+ en Dispositivos (en FireStick) a los servicios 7UD y Grabaciones. Cuando utilicé por primera vez el FireStick tuve acceso a 7UD durante aproximadamente 1 mes y luego desapareció de las opciones.

 

Con Fusión #0 se tiene acceso a la opción de 7UD.

 

Si ahora se ofrece a través de Movistar+ Lite, por qué no se ofrece a todos los clientes Fusión mediante Movistar+ en Dispositivos?

Mensaje 1 de 19
2.533 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.494 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado con los datos del titular.

Mensaje 3 de 19
2.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tatoadsl,

 

La funcionalidad de U7D no estará disponible ni en el desco ni en la app de Movistar+ para Stick TV para determinados contenidos que emiten estos canales: Cuatro (dial 4), Telecinco (dial 5), FDF (dial 25), Energy (dial 28), Divinity(dial 83), BeMad (Dial 86) y Boing (Dial 97).

 

¿Es posible que te ocurra con alguno de estos diales?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.470 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

No, la opción directamente no aparece en el menú.

 

Como digo cuando empecé a usar el FireStick apareció durante aproximadamente un mes y luego desaparecio completamente.

 

Tampoco aparece en web o en la app de Android.

Mensaje 6 de 19
2.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tatoadsl

 

   Nos puedes indicar,  marca y modelo del dispositivo donde  conectas el  Stick TV.

 

Gracias, un saludo 

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.452 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Hola,

Es una SmartTV Samsung Modelo UE46ES8000 creo que es un modelo del año 2012.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 19
2.448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl

 

Para la funcionalidad U7D los dispositivos compatibles son:

 

IOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.
Android: La versión instalada de Android debe ser 5 o superior.
SmartTV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Los modelos anteriores actualmente tienen U7D de 20 canales, se irán ampliando en el restp de canales en otras fases.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.366 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vamos a ver si nos enteramos de nuevo de todo, parece que o no me explico bien o no lo entendeis:

 

- Dispositivo Fire Stick TV.

- Servicio 7UD.

- Durante 1 mes tuve la opción disponible y luego desapareción. Otros clientes pueden usar lo 7UD en dispositivos como Fire Stick TV.

 

¿Cuál es el problema?

Mensaje 10 de 19
2.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl

 

¿Has comprobado si el fire stick esta actualizado con la última versión de firmware?, si es así realiza un reset de fabrica y vuelve a instalar la app de movistar+ en dispositivos  para comprobar si ya te funciona y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.356 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he probado y no puedo tener acceso ni a U7D ni a Grabaciones desde ningún dispositivo, ni desde android, ni web, ni el fire stick.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 19
2.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl

 

Te hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de sátelite para que te pueda comprobar la incidencia y poderla solucionar. Te enviamos privado con el número de aviso y te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.349 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero tener una respuesta pronto, No es de recibo que cuando cambio a Fire TV Stick para ver Movistar+ en Dispositivos los primeros dias aparezca la opción de U7D y luego desaparezca, cuando cualquier cliente incluso de Movistar+ Lite tiene acceso a la opción, incluso a grabaciones.

Mensaje 14 de 19
2.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl,

 

Te informamos en cuanto exista resolución.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.330 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Pues se han puesto en contacto conmigo, sin una solución adecuada.

Los clientes de Fusión que recibimos la TV por satélite no podemos tener U7D ni Grabaciones, ni siquiera a través de Movistar+ en Dispositivos.

TODOS los demás clientes, incluso aquellos que no tienen contratado con Movistar nada más que Movistar+ Lite tienen acceso tanto a Grabaciones como U7D, pero los de satélite como siempre discriminados, eso si, pagando lo mismo por mucho menos servicios: velocidades de conexión de risa (no llegan a 2Mbps), aunque pagamos como si tuvieramos 100Mbps, no tenemos accesso a U7D ni grabaciones, canales en SD en lugar de en HD, canales que tienen los de fibra que no tenemos los de satelite, una sola visualización en Movistar+ en Dispositivos en lugar de 4 como los demás....

 

Y como digo, todo esto pagando LO MISMO que los demás clientes. Todo muy normal. Y la respuesta es un "no, porque no", todo muy adulto y maduro.

 

Y lo mejor de todo es que durante un mes si que tuve acceso a U7D.

Mensaje 16 de 19
2.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl :

 

Efectivamente, estos servicios no estás disponibles para la modalidad de TV por satélite.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.318 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Reitero en que me parece lamentable y una discriminación a los clientes de Fusión por TV por Satélite, que no la escogemos por gusto si no por que Movistar no da cobertura.

Y no es por motivos técnicos pero no terminan de dar una razón para que esto sea así.

Mensaje 18 de 19
2.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl :

 

Anotamos tu malestar y lo trasladamos al departamento correspondiente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.311 Visitas