Me gustaría saber por qué siendo cliente de Fusión+ no tengo acceso en Movistar+ en Dispositivos (en FireStick) a los servicios 7UD y Grabaciones. Cuando utilicé por primera vez el FireStick tuve acceso a 7UD durante aproximadamente 1 mes y luego desapareció de las opciones.
Con Fusión #0 se tiene acceso a la opción de 7UD.
Si ahora se ofrece a través de Movistar+ Lite, por qué no se ofrece a todos los clientes Fusión mediante Movistar+ en Dispositivos?
Hola @tatoadsl
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tatoadsl
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tatoadsl,
La funcionalidad de U7D no estará disponible ni en el desco ni en la app de Movistar+ para Stick TV para determinados contenidos que emiten estos canales: Cuatro (dial 4), Telecinco (dial 5), FDF (dial 25), Energy (dial 28), Divinity(dial 83), BeMad (Dial 86) y Boing (Dial 97).
¿Es posible que te ocurra con alguno de estos diales?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, la opción directamente no aparece en el menú.
Como digo cuando empecé a usar el FireStick apareció durante aproximadamente un mes y luego desaparecio completamente.
Tampoco aparece en web o en la app de Android.
Hola @tatoadsl
Nos puedes indicar, marca y modelo del dispositivo donde conectas el Stick TV.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es una SmartTV Samsung Modelo UE46ES8000 creo que es un modelo del año 2012.
Gracias.
Hola @tatoadsl
Para la funcionalidad U7D los dispositivos compatibles son:
IOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 o superior.
Android: La versión instalada de Android debe ser 5 o superior.
SmartTV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Los modelos anteriores actualmente tienen U7D de 20 canales, se irán ampliando en el restp de canales en otras fases.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Vamos a ver si nos enteramos de nuevo de todo, parece que o no me explico bien o no lo entendeis:
- Dispositivo Fire Stick TV.
- Servicio 7UD.
- Durante 1 mes tuve la opción disponible y luego desapareción. Otros clientes pueden usar lo 7UD en dispositivos como Fire Stick TV.
¿Cuál es el problema?
Hola @tatoadsl
¿Has comprobado si el fire stick esta actualizado con la última versión de firmware?, si es así realiza un reset de fabrica y vuelve a instalar la app de movistar+ en dispositivos para comprobar si ya te funciona y nos comentas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he probado y no puedo tener acceso ni a U7D ni a Grabaciones desde ningún dispositivo, ni desde android, ni web, ni el fire stick.
Gracias.
Hola @tatoadsl
Te hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de sátelite para que te pueda comprobar la incidencia y poderla solucionar. Te enviamos privado con el número de aviso y te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Espero tener una respuesta pronto, No es de recibo que cuando cambio a Fire TV Stick para ver Movistar+ en Dispositivos los primeros dias aparezca la opción de U7D y luego desaparezca, cuando cualquier cliente incluso de Movistar+ Lite tiene acceso a la opción, incluso a grabaciones.
Hola @tatoadsl,
Te informamos en cuanto exista resolución.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2019 10:25
Editado 10-07-2019 10:25
Pues se han puesto en contacto conmigo, sin una solución adecuada.
Los clientes de Fusión que recibimos la TV por satélite no podemos tener U7D ni Grabaciones, ni siquiera a través de Movistar+ en Dispositivos.
TODOS los demás clientes, incluso aquellos que no tienen contratado con Movistar nada más que Movistar+ Lite tienen acceso tanto a Grabaciones como U7D, pero los de satélite como siempre discriminados, eso si, pagando lo mismo por mucho menos servicios: velocidades de conexión de risa (no llegan a 2Mbps), aunque pagamos como si tuvieramos 100Mbps, no tenemos accesso a U7D ni grabaciones, canales en SD en lugar de en HD, canales que tienen los de fibra que no tenemos los de satelite, una sola visualización en Movistar+ en Dispositivos en lugar de 4 como los demás....
Y como digo, todo esto pagando LO MISMO que los demás clientes. Todo muy normal. Y la respuesta es un "no, porque no", todo muy adulto y maduro.
Y lo mejor de todo es que durante un mes si que tuve acceso a U7D.
Hola @tatoadsl :
Efectivamente, estos servicios no estás disponibles para la modalidad de TV por satélite.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Reitero en que me parece lamentable y una discriminación a los clientes de Fusión por TV por Satélite, que no la escogemos por gusto si no por que Movistar no da cobertura.
Y no es por motivos técnicos pero no terminan de dar una razón para que esto sea así.
Hola @tatoadsl :
Anotamos tu malestar y lo trasladamos al departamento correspondiente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram