8 días llevo sin poder ver el servicio, últimos 7 días de Movistar.

AvelinoGarcia
Más integrado que la RDSI
8 días llevo sin poder ver el servicio, últimos 7 días de Movistar.

8 días sin poder ver en mis televisores LG, llame 4 veces a Movistar y siempre me dicen la misma cantinela que hay una incidencia con el servicio últimos 7 días en los televisores LG, pago por un servicio que no recibo una vergüenza.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AvelinoGarcia,

Si te han confirmado que se trata de una incidencia reconocida, están trabajando en ello.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AvelinoGarcia 

 

Tal y como te ha indicado @Marcos2016 (gracias por tu aportación), tenemos una incidencia detectada y estamos trabajando para que quede resuelta pronto. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Leidy



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