Editado 13-04-2017 14:37
Editado 13-04-2017 14:37
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José Campos
Tenemos una incidencia masiva en el servicio Movistar + en tus dispositivos, pero, nuestros técnicos ya están tratando de solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Por otra parte, lo de añadir todas las temporadas en favoritos efectivamente ha desaparecido, lo único que puedes hacer es programar la grabación de toda la temporada y en cuanto salga uno nuevo se grabaría.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.