No puedo creer lo mal que funciona la app de Android TV de Movistar. Es una vergüenza que una empresa tan grande y con tantos clientes tenga una aplicación tan deficiente y llena de errores. Llevo toda la tarde intentando ver la tele y es imposible. La app no me muestra las guías en pantalla, se queda colgada, me dice que no hay información y me obliga a salir y volver a entrar. Es una falta de respeto al usuario y una tomadura de pelo. A veces incluso desaparece el indicador de edad como si se bloquease completamente (se puede ver en la foto)
Esta versión nueva supuestamente arregló algunos problemas, pero sigue siendo un desastre. Por favor, técnicos de Movistar, hagan algo ya. No se puede tolerar este nivel de incompetencia y desidia. Miren las fotos que les adjunto y vean el esperpento que tengo que soportar. Es una cosa completamente terrible. No me vengan con respuestas automáticas porque me cabrean ya los "estamos trabajando" y cosas por el estilo. Por favor, pasen esto al equipo técnico porque es una cosa completamente vergonzosa.
Desaparece el indicador de edad de los programas y empiezan los problemas con la puñetera barra
Barra empieza a mostrar "SIN INFORMACIÓN" después de llevar un buen rato funcionando lentísima y no cargando bien
Hola @Rosarillo89
Hay una incidencia que afecta al acceso a Movistar + desde dispositivos Android Tv y Smart Tv, que causa los errores que indicas. Ya se está trabajando para solucionarlo y esperamos que esté resuelto cuanto antes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Cuanto tiempo vamos a estar así? Yo estoy completamente desquiciada con todo esto. No nos merecemos un trato así ni unas respuestas que parece que las hace un robot @Comercial-movistar
Hola,
Ya nos encontramos realizando las pruebas y arreglando estos fallos que está presentando la nueva versión de la app de Movistar+.
Cualquier novedad, os comentamos.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Es que esto sigue y sigue. Y lo tenemos que aguantar diariamente por su incompetencia. Por favor, necesitamos soluciones. @Comercial-movistar
Buenas noches. Sabemos algo de esto o siguen pasando los días @Comercial-movistar
Hola
Lamentamos las molestias, si nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.
Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
Un saludo.
Es que no necesitamos disculpas, necesitamos soluciones y una nueva actualización cuanto antes @Comercial-movistar