Editado 20-07-2015 18:36
Editado 20-07-2015 18:36
Hace unos dias me he instalado Yomvi, en mi Mac, no tengo problemas para validarme, pero ni en el iPad, ni el iPhone me deja, todo el rato dice que en estos momentos no pueden validar mi dispositivo y que lo intente mas tarde, llamo a atencion al cliente de Movistar y me dicen que no es problema de ellos, sino que apple no ha validado la aplicación ¿¿¿¿???? En serio! ¿Alguien puede solucionar esto?
Hola @Olga Ro-Es!!
Si sigues pendiente, puedes acceder a este enlace que te puede ayudar en el acceso según el dispositivo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram