Acceder a yomvi

PacoPerez10
Yo probé el VDSL
Acceder a yomvi

Buenas tardes, estoy intentado acceder a yomvi y me sale lo siguiente.

 

PacoPerez10_0-1615465691521.png

He regenerado la contraseña, la he cambiado y me sigue saliendo.

 

Gracias.

@Teo-Movistar @Movistar @Jon-Movistar 

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoPerez10

 

¿Es la primera vez que accedes?

 

Es necesario revisar que el email de usuario y la contraseña se escriban teniendo en cuenta que no queden espacios y las mayúsculas/minúsculas.

 

Si tras comprobarlo persiste, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija Fusión.

- Email de usuario.

- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoPerez10

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoPerez10

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que el mail que esta registrado en nuestro sistema, para el servicio de Movistar + en dispositivos, es de @hotmail, y el que tu nos has facilitado es de @gmail, ¿nos podrías confirmar si deseas modificarlo, por el que nos has facilitado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya me lo solucionaron a traves del 1004.

Muchas gracias y muy amables.

 

 

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoPerez10

 

Gracias a ti por indicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas