Acceso Movistar+ inusual

ejavort7
Más integrado que la RDSI
Acceso Movistar+ inusual

Buenos días.

Cada 2 o 3 días y justo a las 02:21 am recibo un mail indicando que se ha producido un acceso inusual en mi cuenta de acceso de Movistar+ y me pide que cambie contraseña. Esto es real o es un intento de hakeo de cuenta ?. Adjunto detalles del origen del mail.

ejavort7_3-1736323636396.png

 

ejavort7_2-1736323529279.png

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
223 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejavort7 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejavort7, efectivamente el remitente del correo es Movsitar, envíanos una imagen del correo completo, para que podamos verificar de que se trata.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
194 Visitas
ejavort7
Más integrado que la RDSI

Hola.

Adjunto mail.

ejavort7_0-1736337941602.png

 

Mensaje 4 de 9
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejavort7 

Si, efectivamente se trata de una notificación de Movistar. Suelen realizarse por seguridad, por lo que te aconsejamos que cambies la contraseña de acceso, para evitar que se produzcan estos intentos de conexión.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
173 Visitas
ejavort7
Más integrado que la RDSI

Hola..

Puedo cambiar la pwd pero el problema es que dentro de 2 días volveré a recibir el mismo mail a la misma hora. Es un proceso que ya he hecho varias veces.

Mensaje 6 de 9
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejavort7,

¿El servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con internet televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejavort7,

Estamos pendientes de que nos indiques si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV o en streaming.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejavort7,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
101 Visitas