Acceso a Yomvi en dispositivos

susanallave
Yo probé el VDSL
Acceso a Yomvi en dispositivos

Hola

el 28 de julio solicite la portabilidad de mi línea a movistar (fijo, movil y fibra), y el dia 7 de agosto vinieron a instalarme la fibra, y la TV.

Pero cuando intento activar las claves para acceder a yomvi en mis dispositivos, me dice que no se puede porque tengo un pedido pendiente.Llamé al 1004 y me dijeron que tardaba un par de dias...ya han pasado casi 2 semanas desde que vinieron a instalar la fibra y aun sale el pedido pendiente..En el 1004 no me solucionan nada,ya he llamado varias veces.Es tan complicado quitar que mi pedido ya no está pendiente?no me lo explico..

 

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @susanallave

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado tu linea y, en principio, no nos consta nada pendiente, ¿qué error visualizas cuando intentas efectuar la activación?, si eres tan amable, pulsa en este enlace e intenta efectuar la actiación.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
516 Visitas
susanallave
Yo probé el VDSL

He intentado activarlo otra vez, pinchando en el enlace que me habéis mandado, y me sigue diciendo lo mismo, que no se puede porque tengo un pedido pendiente...

Mensaje 3 de 8
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susanallave


Lamentamos que no pudieras activar el servicio con la guía enviada , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que te lo puedan activar, nosotros desde aquí activar servicios no nos es posible

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
473 Visitas
susanallave
Yo probé el VDSL

Ok, pero me comunicarán que ya lo tengo activado? O tendré que ir probando yo dia a dia?

Y cuánto tardarán?

gracias

Mensaje 5 de 8
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanallave

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, así como correo electrónico que utilizarías como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanallave

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susanallave

 

Observamos que el servicio se encuentra activo y funcionando desde el 28/08, por favor de no ser así coméntanos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas