Hola
el 28 de julio solicite la portabilidad de mi línea a movistar (fijo, movil y fibra), y el dia 7 de agosto vinieron a instalarme la fibra, y la TV.
Pero cuando intento activar las claves para acceder a yomvi en mis dispositivos, me dice que no se puede porque tengo un pedido pendiente.Llamé al 1004 y me dijeron que tardaba un par de dias...ya han pasado casi 2 semanas desde que vinieron a instalar la fibra y aun sale el pedido pendiente..En el 1004 no me solucionan nada,ya he llamado varias veces.Es tan complicado quitar que mi pedido ya no está pendiente?no me lo explico..
Buenas tardes @susanallave
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado tu linea y, en principio, no nos consta nada pendiente, ¿qué error visualizas cuando intentas efectuar la activación?, si eres tan amable, pulsa en este enlace e intenta efectuar la actiación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado activarlo otra vez, pinchando en el enlace que me habéis mandado, y me sigue diciendo lo mismo, que no se puede porque tengo un pedido pendiente...
Hola @susanallave
Lamentamos que no pudieras activar el servicio con la guía enviada , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que te lo puedan activar, nosotros desde aquí activar servicios no nos es posible
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, pero me comunicarán que ya lo tengo activado? O tendré que ir probando yo dia a dia?
Y cuánto tardarán?
gracias
Hola @susanallave
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, así como correo electrónico que utilizarías como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susanallave
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susanallave
Observamos que el servicio se encuentra activo y funcionando desde el 28/08, por favor de no ser así coméntanos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram