Acceso automático a movistar plus desde PC

Jess64
Yo probé el VDSL
Acceso automático a movistar plus desde PC

Antes del cambio a mi movistar con fusión se podía acceder a los contenidos de Movistar plus  sin introducir la clave siempre que estuviera conectado a la red del hogar.. Se ha desactivado esta función?. Se mantiene en los dispositivos?. 

Mensaje 1 de 15
1.632 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jess64

 

Las funcionalidades de Movistar+ en Dispositivos siguen siendo las mismas. Depende si al salir has cerrado sesión o has salido cerrando la aplicación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.602 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Antes era asi pero en mi caso no pide clave pero se registra cada vez que se accede, no se queda grabado el primer registro como antes, siendo imposible personizarlo con nombre.

Mensaje 3 de 15
1.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

¿Has comprobado como aparece en gestión de dispositivos y si te permite personalizarlo?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.335 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @DAVID25TGN

 

¿Has comprobado como aparece en gestión de dispositivos y si te permite personalizarlo?

 

Saludos

Pilar

 

 



Claro que deja personalizarlo pero es tonteria pues lo machaca por el siguiente inicio de sesion en el pc( sin cerrar sesion en movistar ). Es como si cada vez se borrara el dispositivo y empezara de 0.
Solo pasa en el pc, en el resto de dispositivos sigue yendo bien.

Aparece asi:

PC/MacPC/Mac
 
Vinculado el 7/7/2022 10:00
Mensaje 5 de 15
1.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

¿Podrías comprobar tras borrar el historial de navegación (incluyendo caché y cookies) y haber mantenido el router apagado durante 10 minutos?

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.315 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Ahora mismo borro todo el historial del chrome...

Mensaje 7 de 15
1.314 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @DAVID25TGN

 

No solo te pasa a tí, desde el día 15 de junio me pasa a mí. Entro con el pc, le pongo un nombre, cierro el navegador, vuelvo a entrar y me vincula otra vez el dispositivo de nuevo, y lógicamente sin el nombre que le había puesto antes. Sigo así a día de hoy sin ninguna solución (tengo un tema abierto por ello) por parte de Movistar. Además de que cualquier cosa que vea de los U7D no me aparece en Estoy viendo para continuar viéndola por donde la dejé. Esto te pasa a tí? Es lamentable como va este servicio desde el cambio a miMovistar. Un saludo. 😀

Mensaje 8 de 15
1.295 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Si, se me los marca en seguir viendo. Nunca dejo que acabe o dejar 15-20 minutos para que marque una parte como visto porque si no sucede el fallo ese que se borra de la seccion viendo si el trozo que falta es muy pequeño( por eso rebobino alguna peli o serie un poco para que no suceda ).

Mensaje 9 de 15
1.289 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolaños  ha escrito:

Buenas @DAVID25TGN

 

No solo te pasa a tí, desde el día 15 de junio me pasa a mí. Entro con el pc, le pongo un nombre, cierro el navegador, vuelvo a entrar y me vincula otra vez el dispositivo de nuevo, y lógicamente sin el nombre que le había puesto antes. Sigo así a día de hoy sin ninguna solución (tengo un tema abierto por ello) por parte de Movistar. Además de que cualquier cosa que vea de los U7D no me aparece en Estoy viendo para continuar viéndola por donde la dejé. Esto te pasa a tí? Es lamentable como va este servicio desde el cambio a miMovistar. Un saludo. 😀


Lo que si me pasa a veces es ir a Estoy viendo desde el movil y faltar bastante de la lista. A veces capitulos de La reseistencia o pelis. Y toca buscarlo e ir a huevo mas o menos por donde estaba( en cambio en el desco si aparecen y en el momento donde se quedó ).

 

Mensaje 10 de 15
1.286 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

A mí ni trozo pequeño ni grande. Cada vez que veo algo desde los U7D no me aparece en Estoy viendo si dejo de verlo. Y me pasa tanto en el PC, como en el móvil/tablet. Imagino que solo me pasará a mí. LLevo así desde el día 15 de junio y no me dan ninguna solución. Es lamentable y vergonzoso el soporte técnico que tienen. En fin.... ☹️

Mensaje 11 de 15
1.285 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Ya, la sincronización entre el desco y pc, móvil/tablet a veces deja mucho que desear. Es una pena que vaya tan mal el servicio en muchos aspectos. En otros como Netflix o Disney+ no tengo estos problemas. 😕

Mensaje 12 de 15
1.277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.238 Visitas