Editado 14-10-2021 15:23
Editado 14-10-2021 15:23
No consigo vincular mi cuenta de NBA con la de Movistar para hacer uso del descuento del League Pass. Desde la NBA ya me han cancelado la suscripción que tenía activa, pero por alguna razón tengo el usuario de Movistar bloqueado y no puedo usar el descuento (que nunca he usado).
Intento adjuntar una imagen de la pantalla que me sale, aunque creo que no se ve bien. El mensaje dice: "Acceso erróneo", "hemos encontrado un error", "ya has hecho uso de esta oferta".
Quedo a la espera de una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bortibort
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos que sigas los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass .
Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Bortibort
Nos alegra saber que está todo solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela