Pues eso, que me he registrado en Dazn, tengo un Fusión con todo el fútbol con una promo aplicada, y en la app de Dazn me figura el Plan Esencial. Ese plan no tiene como contenido la liga española.
Me registré por el descodificador, y ahí sí se ven los dos canales de Dazn, pero en la app no.
LLamé varias veces al 1004, hablé con el 1002 y nada. Estoy bastante molesto la verdad.
A ver si alguien me puede echar una mano desde aquí
¡Resuelto! Ir a solución.
Estamos igual yo creo que no lo saben ni ellos y no aportan soluciones
Hola @jomoriv
¿Has realizado la vinculación de cuentas?, ¿tenías realizada la contratación independiente de DAZN? En caso afirmativo, para activar la cuenta DAZN con Movistar, debes migrar tu actual cuenta e incluirla en tu oferta Movistar, abonando únicamente el coste de tu factura con Movistar.
Si aún no has creado tu cuenta de DAZN, lo puedes realizar sin coste adicional a través del descodificador, en la app Mi Movistar o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn .Así podrás ver todos los contenidos de DAZN en tus dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si estoy registrado, lo hice con el descodificador. Entro en la app de Dazn con mis claves pero me figura como activado ahí el Plan Esencial.
Llamé al 1002 y me dieron un número de atención de Dazn, pero de momento llevo en espera con la musiquita y una locución en inglés que sale de vez en cuando 20 minutos...
Hola, buenos días
Lo tenemos trasladado y os mantenemos informad@s.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay manera, finalmente decidí cambiar el Fusión que tengo contratado por un miMovistar a ver si así se arregla el tema
Editado 05-08-2022 9:58
Editado 05-08-2022 9:58
@jomoriv a mí me pasa exáctamente lo mismo y tengo un miMovistar, así que creo que ese no es el problema. Pero míralo por el lado bueno, mientras no lo arreglen pues tenemos DAZN LaLiga en el deco y el DAZN esencial en la app gratis xD
Hola de nuevo.
A primera hora de esta mañana se ha implantado un parche para darle solución a la incidencia y necesitamos que comprobéis de nuevo.
En caso de que persista, enviadnos por Mensaje Privado, por favor:
- Captura de pantalla con el error .
- DNI.
- Teléfono.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
en mi caso, en la app de DAZN ya he dejado de poder ver el contenido de DAZN esencial pero tampoco puedo ver el de LaLiga, que es que tengo contratado, ya que me sale con un candado y si le doy me pide que mejore la suscripción. En el Deco sí que puedo ver el canal DAZN LaLiga en el dial 53.
Te mando los datos por privado
Hola @jordigae
Hemos recibido tu privado con los datos, gracias.
Los hemos trasladado y quedamos pendientes de respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente hubo un malentendido con mi cambio de Fusión a miMovistar y me quedo como estoy.
Me pasa lo mismo, un candado en el canal La Liga en la app de Dazn. Enviado privado
Hola @jomoriv
Hemos recibido tu privado, gracias.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a tod@s
Nos han comunicado que se está tratando con carácter urgente la incidencia.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, por mi parte ya se ha arreglado el problema, gracias!
Hola @jordigae
Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado. 🙂
@jomoriv, por favor intenta acceder a la activación a través de movistar.es siguiendo la siguiente ruta: Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hizo falta seguir esa ruta, miré en la app de Dazn y ya puedo ver el canal de la Liga
Solucionado, gracias!
Hola @jomoriv
Nos alegra saber que ya puedes acceder y dispones del servicio activado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 🙂
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram