Activar Movistar + en dispositivos

GabrielMD
Yo probé el VDSL
Activar Movistar + en dispositivos

Hola,

estoy intentando activar el servicio pero la web una vez introducidos los datos de usuario y contraseña, no me muestra el formulario de alta, me envia a la página principal de mi Movistar.

gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
874 Visitas
10 RESPUESTAS 10
carlosreina
Yo probé el VDSL

Hola compi....espero que tengas suerte.Yo,llevo 10 dias con lo mismo y otros despropositos.

a ver si dan solucion

suerte

Mensaje 2 de 11
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD

 

Intenta obtener la contraseña y dinos si solucionas. El usuario es el email de contacto que hayas aportado (exceptuando en contratos TV Satélite).

 

En caso contrario, dinos qué mensaje te aparece.

 

Tu caso @carlosreina, lo estamos atendiendo en este hilo que tienes abierto.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
804 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

he procedido como me indicas pero no es posible porque mi usuario con mi email no existe.

 

Mensaje 4 de 11
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con nº de teléfono y el mail (usuario). 

 

Por motivos de seguridad necesitamos también que nos indique los últimos 4 dígitos de la CCC y el importe de una de tus tres últimas facturas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
765 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

hola,

datos enviados.

gracias y saludos,

Mensaje 7 de 11
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielMD

 

Hemos tramitado el pedido de alta para activar el servicio de Movistar+ en tus dispositivos con el email facilitado por privado.

 

En un plazo de 24/48 horas recibirás un email con las claves de acceso.

 

Te enviaremos un privado con el numero de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
725 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he podido acceder 🙂

Muchas gracias por la gestión y rápida respuesta.

Saludos,

Mensaje 10 de 11
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
641 Visitas