Activar claves Movistar+

rega
Más integrado que la RDSI
Activar claves Movistar+

Hola,

He intentado por la web activar el servicio de un familiar que tiene contratado MOVISTAR+ y tiene fibra óptica con todos sus datos, para ver la tv en los dispositivos, pero no recibe el correo. Lo solicité hace más de 72 horas y hoy lo he vuelto a solicitarlo de nuevo por si algún dato estaba mal.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@rega

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email usuario de Movistar+ y  teléfono).

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rega

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rega

 

El número de línea fija que nos facilitas no corresponde con los datos que nos has facilitado por privado. Para poder activar el servicio de Movistar+ Dispositivos necesitas introducir el DNI y nombre y apellidos del titular del contrato. 

 

Un saludo

 

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
578 Visitas
rega
Más integrado que la RDSI

Correcto. El nombre que les facilité es el de la esposa y el contrato está a nombre del marido.

Ya están solicitada la activación de claves con el DNI correcto y tengo el número de solicitud asignado.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rega

 

Estupendo. Si ya has realizado el registro con los datos del titular, en un plazo aproximado de 24 horas recibirás un correo electrónico con las claves.

 

No obstante, seguimos por aquí por si necesitas nuestra ayuda 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rega,

 

Hemos comprobado que ya está dado de alta el servicio de Movistar+ en Dispositivos y entendemos que puedes acceder con las claves.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
556 Visitas