Hola,
He intentado por la web activar el servicio de un familiar que tiene contratado MOVISTAR+ y tiene fibra óptica con todos sus datos, para ver la tv en los dispositivos, pero no recibe el correo. Lo solicité hace más de 72 horas y hoy lo he vuelto a solicitarlo de nuevo por si algún dato estaba mal.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@rega
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email usuario de Movistar+ y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rega
Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rega
El número de línea fija que nos facilitas no corresponde con los datos que nos has facilitado por privado. Para poder activar el servicio de Movistar+ Dispositivos necesitas introducir el DNI y nombre y apellidos del titular del contrato.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto. El nombre que les facilité es el de la esposa y el contrato está a nombre del marido.
Ya están solicitada la activación de claves con el DNI correcto y tengo el número de solicitud asignado.
Muchas gracias
Hola @rega
Estupendo. Si ya has realizado el registro con los datos del titular, en un plazo aproximado de 24 horas recibirás un correo electrónico con las claves.
No obstante, seguimos por aquí por si necesitas nuestra ayuda 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rega,
Hemos comprobado que ya está dado de alta el servicio de Movistar+ en Dispositivos y entendemos que puedes acceder con las claves.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram