Activar descuento suscripción NBA league pass

dave_mena
Más integrado que la RDSI
Activar descuento suscripción NBA league pass

Hola,

A mí tambén me dice que la oferta ya ha sido utilizada, y no tengo ninguna subscripción activa en nba.com.

Incluso me he dado de alta con otra cuenta totalmente nueva en nba.com y al ponerle mis credenciales de movistar para el dencuento me sigue diciendo que la oferta ya ha sido utilizada.

Por lo tanto, no es algo que se tenga que desactivar de nba.com (incluso con cta nueva no funciona), sino alguna activación que deba realizarse en movistar.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dave_mena

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada; para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el  por privado el usuario de Movistar+ dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dave_mena

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dave_mena

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas