Me gustaría activar movistar+ en dispositivos pero al ser empresa no me deja hacerlo desde la web.
Agradecería vuestra ayuda, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oroel
Para poder ayudarte con el registro, es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (CIF, nombre de la sociedad, nº de teléfono, últimos 4 dígitos de la CCC y dirección de correo electrónico).
Además de los datos del representante legal (DNI y nombre completo).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram