Activar yomvi via web

devilxion
Yo probé el VDSL
Activar yomvi via web

Hola,

 

Soy cliente de Movistar fusión y he intentado varias veces activar yomvi a través del enlace de la web. aSin embargo siempre me devuelve un error con el texto:

 

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, dejanos tus datos  y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

 

 

¿Alguna solución?

 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @devilxion!!

 

Si todavía sigues pendiente sobre el registro de yomvi, nos puedes enviar tus datos (nif, nombre ,número de teléfono y dispositivo), en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devilxion
 

Te he gestionado el pedido con el nº 683075247415, te enviamos las claves a tu cuenta de correo de e-factura.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas