Activar yonvi en tablet

jucarcamar
Mi vida cambió con el ADSL
Activar yonvi en tablet

Buenos días, he instalado Yonvi en mi tablet Woxter Nimbus 1100 RX (Android 4.4.4) pero, pese a conectar y entrar en la aplicación, cuando pulso en los canales de tv aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación" y no consigo ver nada. La he desisntalado y vuelto a instalar varias veces pero nada y por eso solicito ayuda. Gracias de antemano por la colaboración que me presteis

Mensaje 1 de 10
1.215 Visitas
9 RESPUESTAS 9
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @jucarcamar.

 

Bienvenido a la comunidad Movistar.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 10
1.203 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @jucarcamar.

 

Recibidos tus datos, muevo el mensaje para que te puedan atender correctamente.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 10
1.194 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Logicamente el teléfono que necesitamos es el de la linea donde tengas contratado el servicio, no tu móvil.

 

Por favor, pasanoslo por privado.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.176 Visitas
jucarcamar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el telefono que me solicitan es el 9xxxxxxxxxx

 

Espero su respuesta. Gracias.

 

Un saludo

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 5 de 10
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola jucarcamar,

 

Desde este enlace puedes ver los requisitos mínimos para un correcto acceso a Yomvi.

 

Sobre todo revisa a memoria RAM entrando en Ajustes -> Dispositivo ->Almacenamiento ->Aplicaciones ->En Ejecución (en la parte inferior de la pantalla puedes ver realmente la RAM del dispositivo, sumando las en uso más las libres)

 

Si tu móvil cumple con esos requisitos y sigues sin poder acceder a Yomvi avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.148 Visitas
jucarcamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, siguiendo sus instrucciones he comprobado los datos que me solicita y tengo 2gb de RAM, 1,6gb en uso y 371mb libres. Pese a ello, Yonvi sigue sin funcionar.

 

Espero su respuesta y agradezco su colaboracion.

Mensaje 7 de 10
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Lo revisamos nuevamente, @jucarcamar.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.130 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucarcamar
 

Te he  abierto una  reclamación la serie  te la envío por mensaje privado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.121 Visitas
jucarcamar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, a día de hoy estoy peor que antes, puesto que ahora tampoco puedo ver Yonvi en mi ordenador portatil.

 

Pese a que han abierto una reclamación la solucion no llega y cada vez empeora más este tema.

 

No sé cuando van a darme una respuesta favorable.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.098 Visitas