Activar yonvi en tablet

jucarcamar
Mi vida cambió con el ADSL
Activar yonvi en tablet

Buenos días, he instalado Yonvi en mi tablet Woxter Nimbus 1100 RX (Android 4.4.4) pero, pese a conectar y entrar en la aplicación, cuando pulso en los canales de tv aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación" y no consigo ver nada. La he desisntalado y vuelto a instalar varias veces pero nada y por eso solicito ayuda. Gracias de antemano por la colaboración que me presteis

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @jucarcamar.

 

Bienvenido a la comunidad Movistar.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


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Mensaje 2 de 10
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José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @jucarcamar.

 

Recibidos tus datos, muevo el mensaje para que te puedan atender correctamente.

 

 

Saludos.


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Mensaje 3 de 10
1.435 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Logicamente el teléfono que necesitamos es el de la linea donde tengas contratado el servicio, no tu móvil.

 

Por favor, pasanoslo por privado.

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 10
1.417 Visitas
jucarcamar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el telefono que me solicitan es el 9xxxxxxxxxx

 

Espero su respuesta. Gracias.

 

Un saludo

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 5 de 10
1.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola jucarcamar,

 

Desde este enlace puedes ver los requisitos mínimos para un correcto acceso a Yomvi.

 

Sobre todo revisa a memoria RAM entrando en Ajustes -> Dispositivo ->Almacenamiento ->Aplicaciones ->En Ejecución (en la parte inferior de la pantalla puedes ver realmente la RAM del dispositivo, sumando las en uso más las libres)

 

Si tu móvil cumple con esos requisitos y sigues sin poder acceder a Yomvi avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 6 de 10
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jucarcamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, siguiendo sus instrucciones he comprobado los datos que me solicita y tengo 2gb de RAM, 1,6gb en uso y 371mb libres. Pese a ello, Yonvi sigue sin funcionar.

 

Espero su respuesta y agradezco su colaboracion.

Mensaje 7 de 10
1.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Lo revisamos nuevamente, @jucarcamar.

 

Saludos, Nuria.



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Mensaje 8 de 10
1.371 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucarcamar
 

Te he  abierto una  reclamación la serie  te la envío por mensaje privado

 

Saludos

luismi



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Mensaje 9 de 10
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jucarcamar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, a día de hoy estoy peor que antes, puesto que ahora tampoco puedo ver Yonvi en mi ordenador portatil.

 

Pese a que han abierto una reclamación la solucion no llega y cada vez empeora más este tema.

 

No sé cuando van a darme una respuesta favorable.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.339 Visitas