Buenos días, he instalado Yonvi en mi tablet Woxter Nimbus 1100 RX (Android 4.4.4) pero, pese a conectar y entrar en la aplicación, cuando pulso en los canales de tv aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación" y no consigo ver nada. La he desisntalado y vuelto a instalar varias veces pero nada y por eso solicito ayuda. Gracias de antemano por la colaboración que me presteis
Editado 18-02-2016 14:19
Editado 18-02-2016 14:19
Buenas tardes @jucarcamar.
Bienvenido a la comunidad Movistar.
Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y apellidos.
- Número DNI.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenas tardes @jucarcamar.
Recibidos tus datos, muevo el mensaje para que te puedan atender correctamente.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Hola
Logicamente el teléfono que necesitamos es el de la linea donde tengas contratado el servicio, no tu móvil.
Por favor, pasanoslo por privado.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-02-2016 17:22
Editado 24-02-2016 17:22
Buenos días, el telefono que me solicitan es el 9xxxxxxxxxx
Espero su respuesta. Gracias.
Un saludo
(Editado por precaución al introducir datos personales)
Hola jucarcamar,
Desde este enlace puedes ver los requisitos mínimos para un correcto acceso a Yomvi.
Sobre todo revisa a memoria RAM entrando en Ajustes -> Dispositivo ->Almacenamiento ->Aplicaciones ->En Ejecución (en la parte inferior de la pantalla puedes ver realmente la RAM del dispositivo, sumando las en uso más las libres)
Si tu móvil cumple con esos requisitos y sigues sin poder acceder a Yomvi avísanos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, siguiendo sus instrucciones he comprobado los datos que me solicita y tengo 2gb de RAM, 1,6gb en uso y 371mb libres. Pese a ello, Yonvi sigue sin funcionar.
Espero su respuesta y agradezco su colaboracion.
Lo revisamos nuevamente, @jucarcamar.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jucarcamar
Te he abierto una reclamación la serie te la envío por mensaje privado
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, a día de hoy estoy peor que antes, puesto que ahora tampoco puedo ver Yonvi en mi ordenador portatil.
Pese a que han abierto una reclamación la solucion no llega y cada vez empeora más este tema.
No sé cuando van a darme una respuesta favorable.
Un saludo