Hola. Ayer la aplicación de movistar no funcionaba en mi android tv, se quedaba en la pantalla inicial. Entré (como en otras ocasiones) a mirar si existía alguna actualización y efectivamente había. Actualicé y ahora no arranca. Pantalla negra y al rato se cierra. Necesito me indiquen que pasos debo seguir para volver a poner en marcha la aplicación. O si ustedes deben de corregir algo para seguir garantizando la compatibilidad. Gracias
Hola @JoseAntonioRodas
¿Nos puedes indicar el modelo de tu Android TV para poder consultarlo?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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M9C Max
compilacion 20170116
varsion android 6.0.1
Funcionando perfectamente con Amazon Videos etc etc
Gracias
Hola @JoseAntonioRodas
Hemos trasladado la consulta y te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
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Yo tengo el mismo problema con el mismo aparato.
No arranca la aplicacion.
Un saludo.
Hola @GonzaloPrietoBenito
Hemos comunicado la incidencia. En cuanto tengamos más información, volveremos a contactar con vosotros para informaros.
Saludos
Margarita
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Hola a todos
Os informamos que la incidencia esta resuelta
Un saludo
Gema
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Hola. Gracias por su respuesta. ¿Podría indicar que es lo que está resuelto?. A mi me sigue sin funcionar, así que continúo a la espera de mi solución.
Un saludo
Gracias
Hola @JoseAntonioRodas
Lamentamos indicarte que persiste la incidencia para acceder a través de tu dispositivo, la cuál se encuentra en vías de solución.
Esperamos que sea resuelta lo antes posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Seguimos sin novedades.
¿Para cuando esta estimado que se solucione la incidencia?
Hola @GonzaloPrietoBenito
La incidencia ya se encuentra resuelta, ¿podrías confirmarnos el modelo de tu Android TV y el error que te aparece cuando intentas acceder? ¿Has probado a desinstalar la aplicación y a volverla a instalar?
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes.
Aunque comenta que el problema está resuelto seguramente será otro problema el que han resuelto ya que este TV Box no ha vuelto desdea funcionar con Movistar+d que lo estropearon con la actualización de la aplicación de Movistar+ hace ya un tiempo . Por otro lado he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación en muchas ocasiones con el mismo resultado, ya no funciona. El problema es simplemente pantalla negra y se cierra pasados unos 30 segundos. Les confirmo que el modelo del yTV Box y versión de Android son los indicados en mensajes anteriores. Gracias. Saludos.
Hola @GonzaloPrietoBenito
Para poder consultarlo con los compañeros del área encargada, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) junto con el usuario con el que accedes al servicio de Movistar+ en dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Buenas tardes.
Datos solicitados enviados a través de mensaje privado.
Gracias.
Saludos.
Hola @JoseAntonioRodas y @GonzaloPrietoBenito
Probad a realizar los siguientes pasos en el orden indicado :
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
a la espera de que nos confirméis se se ha resuelto
Un saludo
Gema
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Buenos días.
El problema continua después del reset. Pantalla negra al arrancar que a lo 10 segundos se cierra. No permite ni meter usuario ni contraseña ya que la aplicación no llega a mostrar nada en pantalla. Sólo pantalla negra.
Gracias
Saludos.
@JoseAntonioRodas yo hice un background a una versión anterior con una aplicación que tengo porque no puedo esperar mas. Con esta TV Box yo veo la tele. Si quieres saber como lo hice mándame un privado. Es lo único que podemos hacer mientras lo solucionan si es que algún día lo solucionan claro.
Hola @JoseAntonioRodas
Dejamos el hilo abierto para que puedas seguir recibiendo instrucciones de los usuarios de la Comunidad.
@GonzaloPrietoBenito si crees que la solución puede ayudar a otros usuarios y cumple las normas, no dudes en dar las instrucciones en público.
Un saludo 🙂
Eugenia
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@Comercial.Global_movistar alguna novedad respecto a la incidencia?
¿Seguimos sin poder usar la versión actualizada? Un saludo
Hola @GonzaloPrietoBenito
Por el momento no tenemos información respecto al problema de reproducción en tu dispositivo.
Por este motivo, envía tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo, usuario de M+ en Dispositivos, marca y modelo, versión del firmware instalado, teléfono de contacto y trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @GonzaloPrietoBenito
Seguimos a la espera de los datos solicitados.
Saludos. Toñi
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Editado 11-03-2020 17:25
Editado 11-03-2020 17:25
Dispositivo: ****
Compilacion: ******
Version Android: ******
Usuario Movistar: ******
Terminé retornando a una versión antigua. No he vuelto a instalar ninguna actualización para nada más que perder el tiempo. Si algún día quieren lo arreglarán si no quieren no hay nada que hacer. La cosa es así....
Hola @GonzaloPrietoBenito
Hemos recibido tus datos y hemos editado el post ya que contenía datos personales. Necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo, teléfono de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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