Al logear en YOMVI error de "perfil incompleto" y no tengo los 12 números de tarjeta que pide...

pinfloy_laurin
Yo probé el VDSL
Al logear en YOMVI error de "perfil incompleto" y no tengo los 12 números de tarjeta que pide...

 

Hola!!.

Al identificarme en YOMVI aparece una pantalla que me indica que mi "perfil esta incompleto" y me redirige a otra pantalla en la cual me pide confirme el numero de tarjeta como si fuera de digital+


En su día puede que estuviera dado de alta en yomvi... ni me acuerdo. El caso es que tengo MOVISTAR FUSION y me pide 12 números que no tengo...

¿Que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 13
2.594 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pinfloy_laurin
Yo probé el VDSL

Acabo de solicitar la BAJA de YOMVI... en unas horas, cuando se haya efectuado, procederé de nuevo al ALTA... a ver que tal va "reiniciar" XD

Mensaje 2 de 13
2.565 Visitas
pinfloy_laurin
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Ya se ha hecho la BAJA... he solicitado el ALTA pero no recibo ningún correo con el usuario/contraseña...

 

¿podeis mirarmelo?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 13
2.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @pinfloy_laurin.

 

En este post tienes indicaciones para los casos en los que tras el registro no se reciben las claves de Yomvi.

 

Si siguiéndolas no consigues solventarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección de correo electrónico con al que quieres registrarte) y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @pinfloy_laurin.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.504 Visitas
pinfloy_laurin
Yo probé el VDSL

Buenas! Me podeis dar una solución? Lo quiero para este fin de semana que estoy fuera de mi casa...

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 13
2.490 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinfloy_laurin,

 

 

Ya he tramitado el alta de Yomvi, te llegará el correo al e-mail que nos has facilitado. Revisa todas las bandejas de tu gestor de correos porque en muchas ocasionadas no llega a la de entrada.

 

Ya me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.487 Visitas
pinfloy_laurin
Yo probé el VDSL

he recibido el correo. Cuando llegue a casa lo hago y veo a ver si va todo correctamente.

 

Cuando lo haya comprobado os doy el OK a la respuesta!

 

Gracias!!

Mensaje 8 de 13
2.482 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinfloy_laurin,

 

 

Ok, ya me dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.442 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinfloy_laurin,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Has comprobado si ya está todo ok?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.415 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinfloy_laurin,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.375 Visitas
pinfloy_laurin
Yo probé el VDSL

Disculpar! he estado fuera...

 

Si!! ya funciona todo correctamente. GRACIAS!

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
2.369 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinfloy_laurin,

 

Ok, perfecto entonces!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.351 Visitas