Efecivamente yo también tuve problemas, no pude ver al barcelona, me decia este video no se puede seguir reproduciendo, a continuacion me daba fallo 6002, a continuacion se me quedaba la pantalla en negro, asi toda la noche.
saludos
Hola
Hay muchos hilos hablando de esto,de que Telefónica nos dejó sin yomvi ayer.Normalmente cuando se abren hilos de lo mismo,lo reagrupan pero hoy no,hoy no interesa.
Basura.
Hola chicos,
De antemano os pedimos disculpas en nombre de Movistar por estas incidencias puntuales 😞
Si veis que en vuestro caso todavía persiste y sigue sin permitir un correcto acceso, comentarlo en este hilo para atenderos de manera individual.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
que vergúenza, ayer dejo de funcionar y hoy lo mismo.........espero que lo compensen con un descuento!!!!!
Hola @mafeba
Como os comentaba mi compañero, si persiste, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ayer no pude ver el partido del Bayern tampoco, cada 2x3 se cortaba.
Cuál va a ser la indemización? La más JUSTO sería que indemnizarais SIN TENER QUE RECLAMAR, pero eso en Movistar es utópico.
EXIJO ALGO A CAMBIO.
Saludos.
Editado 18-03-2016 21:00
Editado 18-03-2016 21:00
Pero vamos a ver Yolanda, por qué vais a pedir el DNI, datos etc. de los que tuvieron problemas SI FUERON LA MAYORÍA DE CLIENTES DE YOMVI LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS?
Vale ya de echar balones fuera.
5 días han pasado y sigo sin saber qué puedo reclamar, y veo que no soy el único.
Editado 21-03-2016 18:12
Editado 21-03-2016 18:12
Hola jtejadas,
Como si indica en las condiciones del contrato de producto que tengas contratado:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oscar
Esta claro que las condiciones del contrato no permiten compensación, yo en mi caso ni me lo había planteado.
Lo que si creo esque telefónica debía de haber sacado un comunicado a nivel de empresa,pidiendo disculpas de lo ocurrido el pasado miércoles a la hora de partidos de champions, y no intentar manipular diciendo que el problema era de los usuarios como hizo alguna compañera.
El viernes pasado en Galicia tuvisteis un problemon y Telefónica reconoció el fallo, supongo que era evidente.
Porque puestos a pensar mal.quien me dice que el próximo partido de champions no pase lo mismo y no se pueda entrar en yomvi. Visto la gestión que habeis hecho del tema puedo pensar que Movistar lo hace adrede y como son solo dos horas y no 48 horas pues no tenemos derecho a rascar nada.y de esta forma no nos dejáis nada más que ver los partidos por Tv con la paranoia que teneis con que dejamos las claves.
Lo dicho ser más humildes no cuesta nada y Telefónica se tiene que trabajar la humildad.
Un Saludo