Alguien mas tuvo problemas ayer para poder entrar en Yomvi??

Alguien mas tuvo problemas ayer para poder entrar en Yomvi??
Ayer me llamo mi hijo desde la Universidad diciendome que no podia conectarse para ver el partido. Lo intente yo desde casa a traves del PC y tampico podia. Nos pedia autentificar la cuenta y se quedava pensando todo el tiempo. No pudimos conectarnos en toda la noche.
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Efecivamente yo también tuve problemas, no pude ver al barcelona, me decia este video no se puede seguir reproduciendo, a continuacion me daba fallo 6002, a continuacion se me quedaba la pantalla en negro, asi toda la noche.
saludos

Mensaje 2 de 12
837 Visitas

Hola

Hay muchos hilos hablando de esto,de que Telefónica nos dejó sin yomvi ayer.Normalmente cuando se abren hilos de lo mismo,lo reagrupan pero hoy no,hoy no interesa.

Basura.

Mensaje 3 de 12
834 Visitas

Hola chicos,

 

De antemano os pedimos disculpas en nombre de Movistar por estas incidencias puntuales 😞

 

Si veis que  en vuestro caso todavía persiste y sigue sin permitir un correcto acceso, comentarlo en este hilo para atenderos de manera individual.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 4 de 12
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Hola oscar.
De la misma manera que cuando tengo que deciros lo que esta mal ahora te agradezco que reconozcas que el fallo fue de movistar y no eches balones fuera.
Un Saludo
Mensaje 5 de 12
781 Visitas

que vergúenza, ayer dejo de funcionar y hoy lo mismo.........espero que lo compensen con un descuento!!!!!

Mensaje 6 de 12
771 Visitas

Hola @mafeba

 

Como os comentaba mi compañero, si persiste, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 7 de 12
730 Visitas

Yo ayer no pude ver el partido del Bayern tampoco, cada 2x3 se cortaba.

 

Cuál va a ser la indemización? La más JUSTO sería que indemnizarais SIN TENER QUE RECLAMAR, pero eso en Movistar es utópico.

 

EXIJO ALGO A CAMBIO.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
692 Visitas

Pero vamos a ver Yolanda, por qué vais a pedir el DNI, datos etc. de los que tuvieron problemas SI FUERON LA MAYORÍA DE CLIENTES DE YOMVI LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS?

 

Vale ya de echar balones fuera.

Mensaje 9 de 12
713 Visitas

5 días han pasado y sigo sin saber qué puedo reclamar, y veo que no soy el único.

Mensaje 10 de 12
625 Visitas

Hola jtejadas,

 

Como si indica en las condiciones del contrato de producto que tengas contratado:

 

"MOVISTAR responderá por la falta de disponibilidad del SERVICIO (producto contratado), única y exclusivamente en el caso de que la prestación del mismo se interrumpa durante un tiempo superior a las cuarenta y ocho (48) horas, de forma continua o intermitente, en un mismo mes natural, computadas de conformidad con lo previsto en la Cláusula 12.3"
 
Solo en el caso de que tu incidencia haya sido superior a 48 horas, puedes enviarnos el privado que ya te hemos pedido para valorar una devolución proporcional.
 
Un saludo y disculpad las molestias ocasionadas.
Oscar.


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Mensaje 11 de 12
624 Visitas

Hola Oscar 

Esta claro que las condiciones del contrato no permiten compensación, yo en mi caso ni me lo había planteado.

Lo que si creo esque telefónica debía de haber sacado un comunicado a nivel de empresa,pidiendo disculpas de lo ocurrido el pasado miércoles a la hora de partidos de champions, y no intentar manipular diciendo que el problema era de los usuarios como hizo alguna compañera. 

El viernes pasado en Galicia tuvisteis un problemon y Telefónica reconoció el fallo, supongo que era evidente. 

Porque puestos a pensar mal.quien me dice que el próximo partido de champions no pase lo mismo y no se pueda entrar en yomvi. Visto la gestión que habeis hecho del tema puedo pensar que Movistar lo hace adrede y como son solo dos horas y no 48 horas pues no tenemos derecho a rascar nada.y de esta forma no nos dejáis nada más que ver los partidos por Tv con la paranoia que teneis con que dejamos las claves. 

Lo dicho ser más humildes no cuesta nada y Telefónica se tiene que trabajar la humildad. 

Un Saludo 

Mensaje 12 de 12
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