Editado 12-10-2019 17:07
Editado 12-10-2019 17:07
Es que sencillamente no me aparece ninguna película que pueda alquilar. No me aparecen los mismos títulos que en el deco normal.
Hola @TaniaMrn
Hemos separado tu post para prestarte una atención más personalizada.
Sentimos la demora en la respuesta, ¿Sigues con la incidencia?. ¿Has realizado alguna comprobación?.
Quedamos a la espera de tu respuesta, en caso que persista, si puedes facilita más información.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Sigue todo igual, no me aparece esa opción en los dispositivos.
No hay cine de alquiler en ninguno de ellos.
Un saludo