Alquiler "No disponile" en Movistar+ (Yomvi)

TaniaMrn
Más integrado que la RDSI
Alquiler "No disponile" en Movistar+ (Yomvi)

Es que sencillamente no me aparece ninguna película que pueda alquilar. No me aparecen los mismos títulos que en el deco normal.

 

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TaniaMrn

 

 

Hemos separado tu post para prestarte una atención más personalizada.

 

Sentimos la demora en la respuesta, ¿Sigues con la incidencia?. ¿Has realizado alguna comprobación?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, en caso que persista, si puedes facilita más información.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
TaniaMrn
Más integrado que la RDSI

Hola

Sigue todo igual, no me aparece esa opción en los dispositivos.

No hay cine de alquiler en ninguno de ellos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
292 Visitas