Alta en YOMVI, incidencia en el registro

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
Alta en YOMVI, incidencia en el registro

Buenos días:

Solicitado acceso a Yomvi desde la web movistar.es la semana pasada. No recibo las claves de acceso.

Mensaje 1 de 9
1.764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ralvare.lugones

sin noticias, no son buenas noticias, algún moderador puede ayudar con el alta de YOMVI? por favor 🙂

Mensaje 2 de 9
1.743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvare.lugones

Te pido disculpas por la demora en atenderte. Si todavía tienes alguna incidencia con el Yomvi por favor envía un mensaje privado con tus datos (número y dni)

Un saludo

Naiara

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
1.684 Visitas

Hola, @ralvare.lugones

Todavía no hemos recibido tus datos.

Si no has solucionado todavía tu incidencia envíanos tus datos en un privado.

Saludos.

Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
1.663 Visitas
ralvare.lugones

Privado enviado hace unos instantes. No había visto antes la solucitud de envio por privado. Mis disculpas.

Mensaje 5 de 9
1.658 Visitas

Hola de nuevo,  @ralvare.lugones

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
1.651 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralvare.lugones Emoticono feliz

He comprobado que el pedido de Yomvi solicitado el día 08/07/2015 está en provisión aún, por privado te facilito más detalles.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.638 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralvare.lugones Emoticono feliz

Ya veo que finalmente se cumplimentó el pedido de Yomvi el 05/08/2015, por lo que habrás recibido ya las claves de acceso.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.614 Visitas
ralvare.lugones

Efectivamente, todo correcto. Gracias !!

Mensaje 9 de 9
1.612 Visitas