buenas. estoy intentando darme de alta en yomvi y es imposible me sale este mensaje Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. tengo contratado internet tv 300 mb . me podeis dar una solucion
Hola mandy_15,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Actualmente hay notificada una incidencia en el registro/acceso a Yomvi que provoca casos como el tuyo 😞
Los técnicos ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes, por lo que inténtalo en unos días y si persiste avísanos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram