Alta en yomvi

mandy_15
Más integrado que la RDSI
Alta en yomvi

buenas. estoy intentando darme de alta en yomvi y es imposible me sale este mensaje Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. tengo contratado internet tv 300 mb . me podeis dar una solucion

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mandy_15,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Actualmente hay notificada una incidencia en el registro/acceso a Yomvi que provoca casos como el tuyo 😞

 

Los técnicos ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes, por lo que inténtalo en unos días y si persiste avísanos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas