Alta movistar dispositivos

Jonás
Mi vida cambió con el ADSL
Alta movistar dispositivos

Hola! Acabo de portar mus líneas de móvil y fijo a Movistar, me han instalado la fibra y la tv, pero no recibo claves para Movistar en dispositivos. He llamado varias veces y me dicen que ya lo han hecho y nada, hoy me dicen que hay problemas con las altas en ese servicio. Menuda bienvenida a Movistar, que conste que vengo a Movistar perdiendo dinero y que rechacé una buena oferta de mi anterior compañía. Me lo podéis solucionar? 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonás,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿ Has solicitado la activación del servicio Movistar + en dispositivos a través de la Web?

 

Puedes volver a intentarlo pulsando sobre el siguiente enlace.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 15
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Jonás
Mi vida cambió con el ADSL

Va veo que pasáis del tema aquí igualmente! Vaya manera de empezar con Movistar! 

Mensaje 3 de 15
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Jonás
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado muchas veces y me dice que ese usuario ya está activo, he llamado, se supone que me lo han activado, he puesto reclamación, todo sigue igual, sin recibir clave ni nada! Intento generar clave y me dice que la cuenta no existe! Qué más puedo hacer? 

Mensaje 4 de 15
1.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonás,

 

En este caso, pásanos tus datos personales porprivado (nombre, apellidos, dni titular, email asociado a tu cuenta y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo y enviarte las claves de acceso al servicio.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 15
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Jonás
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he pasado mis datos por privado! Espero que lo haya  recibido bien! Es  la primera vez que uso este chat. Gracias!

Mensaje 6 de 15
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonás,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 15
1.199 Visitas
Jonás
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! 

Mensaje 8 de 15
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Jonás
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido respuesta de la reclamación que puse en atención al cliente diciendo que no tengo cuenta asociada en Movistar dispositivos, me mandan el mismo enlace que vosotros para registrarme y lo mismo, cuando relleno los datos me dice que ya tengo una cuenta asociada. Es para volverse loco! Mi única  opción para solucionarlo sois vostros! Espero que lo consigáis! A la espera quedo! Gracias!

Mensaje 9 de 15
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonás

 

Hemos realizado una gestión para eliminar los datos de registro de Movistar+ en tus dispositivos. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado para que realices un nuevo registro desde la web.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 10 de 15
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Jonás
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! A la espera quedo! 

Mensaje 11 de 15
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonás

 

Ya ha finalizado la gestión  y se ha eliminado el usuario ; Puedes volver a realizar el registro de nuevo

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 12 de 15
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Jonás
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Gracias por la rapidez en la gestión, acabo de darme de alta, me ha dejado seguir, me da dado un número de seguimiento, y ahora esperando las claves, dice en unos minutos, todavía no he recibido nada. Os informo cuando las reciba. 

Mensaje 13 de 15
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Jonás
Mi vida cambió con el ADSL

Recibidas las claves y funcionando perfectamente. Mil gracias por vuestra rápida gestión y eficacia. Un saludo! 

Mensaje 14 de 15
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonás

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 15 de 15
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