Alta yomvi, no recibo contraseña

holos
Mi vida cambió con el ADSL
Alta yomvi, no recibo contraseña

Buenas noches,

 

El Sábado pasado solicité el alta en yomvi a través de la web y a día de hoy no me ha llegado todavía el mail con el alta y la contraseña, he comprobado todos los apartados (spam, ....) y no está. He intentado también recordar contraseña y me pone que no se encuentra ningún usuario con esos datos.

 

¿Me podríais dar de alta  por favor si os mando un mensaje privado con los datos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
719 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @holos

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
holos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya he mandado el mensaje privado con los datos.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 7
697 Visitas
alvarotejero
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, llevo ya días esperando a las claves y siguen sin llegar. Vengo del Plus por satélite y ahí entrabas a Yomvi desde el mismo momento en el que te hacían la instalación. En la tv por fibra tienes que esperar a que ellos ten manden las claves cuando les parezca. En fin...

Mensaje 4 de 7
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @holos

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
689 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @holos,

 

Te he activado el servicio, recibirás  en ese email claves y proceso de activación, no creo que tardes en recibirlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
671 Visitas
holos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya tengo las claves

Mensaje 7 de 7
659 Visitas