Buenas noches,
El Sábado pasado solicité el alta en yomvi a través de la web y a día de hoy no me ha llegado todavía el mail con el alta y la contraseña, he comprobado todos los apartados (spam, ....) y no está. He intentado también recordar contraseña y me pone que no se encuentra ningún usuario con esos datos.
¿Me podríais dar de alta por favor si os mando un mensaje privado con los datos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @holos
Te pedimos disculpas por las molestias , para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya he mandado el mensaje privado con los datos.
Un saludo
Yo estoy igual, llevo ya días esperando a las claves y siguen sin llegar. Vengo del Plus por satélite y ahí entrabas a Yomvi desde el mismo momento en el que te hacían la instalación. En la tv por fibra tienes que esperar a que ellos ten manden las claves cuando les parezca. En fin...
Hola @holos
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @holos,
Te he activado el servicio, recibirás en ese email claves y proceso de activación, no creo que tardes en recibirlo.
Salu2.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+