Alts moistar + app

Francesca08110
Más integrado que la RDSI
Alts moistar + app

Buenas noches,

cuando intento darme de alta en la app Movistar+ para poder usarla en mi smartphone, me dice que ya estaba dado de alta. El problema es que no recuerdo haberme dado de alta anteriormente (aunque tampoco me atrevo a descartarlo), y cuando utilizo la opción de recordar usuario y password, introduciendo mi dirección de correo me dice que no existe ningún cliente dado de alta con esa dirección. Hablé con el 1004 hace dos semanas y me dijeron que me iban a asignar mi dirección de mail al servicio Movistar+ dado de alta, pero no he vuelto a tener noticias. ¿Algún moderador me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!!!!!
Francesca

Mensaje 1 de 8
2.088 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francesca08110

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por privado tus datos (DNI, nombre y apellidos del titular y el número de teléfono).

 

Un saludo

 

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francesca08110

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.051 Visitas
Francesca08110
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Ya me diréis 🙂
Mensaje 4 de 8
2.048 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francesca08110

 

Para poder resolver tu incidencia, necesitamos que nos facilites por privado el email que quieres dar de alta en el servicio de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos. Toñi 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.040 Visitas
Francesca08110
Más integrado que la RDSI

Claro!
El mail que me gustaría dar de alta es:
[editado por seguridad, contiene datos personales]
Gracias!

Mensaje 6 de 8
2.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francesca08110

 

Por motivos de seguridad y privacidad, he editado tu post para que no aparezca en público tu correo personal. Por favor, envíanos de nuevo ese dato por privado

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Francesca08110

 

Esperamos que la respuesta enviada por privado haya resuelto tu incidencia.

 

Estamos para darte el mejor servicio.

 

Saludos

 

Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.008 Visitas