Buenas noches,
cuando intento darme de alta en la app Movistar+ para poder usarla en mi smartphone, me dice que ya estaba dado de alta. El problema es que no recuerdo haberme dado de alta anteriormente (aunque tampoco me atrevo a descartarlo), y cuando utilizo la opción de recordar usuario y password, introduciendo mi dirección de correo me dice que no existe ningún cliente dado de alta con esa dirección. Hablé con el 1004 hace dos semanas y me dijeron que me iban a asignar mi dirección de mail al servicio Movistar+ dado de alta, pero no he vuelto a tener noticias. ¿Algún moderador me puede ayudar?
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!!!!!
Francesca
Hola @Francesca08110
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por privado tus datos (DNI, nombre y apellidos del titular y el número de teléfono).
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francesca08110
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francesca08110
Para poder resolver tu incidencia, necesitamos que nos facilites por privado el email que quieres dar de alta en el servicio de Movistar+ en dispositivos.
Saludos. Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-02-2019 9:43
Editado 15-02-2019 9:43
Claro!
El mail que me gustaría dar de alta es:
[editado por seguridad, contiene datos personales]
Gracias!
Hola @Francesca08110
Por motivos de seguridad y privacidad, he editado tu post para que no aparezca en público tu correo personal. Por favor, envíanos de nuevo ese dato por privado
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Francesca08110
Esperamos que la respuesta enviada por privado haya resuelto tu incidencia.
Estamos para darte el mejor servicio.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram