Aplicación Movistar Plus falla en tablet Lenovo Tab2

musicosinente
Yo probé el VDSL
Aplicación Movistar Plus falla en tablet Lenovo Tab2

Hola, soy cliente de fibra fusión+2, y no consigo poder ver bien los canales en directo que emiten por Movistar+, ninguno de ellos pues se corta a los pocos segundos de iniciar la retransmisión. Me ha sucedido con una tablet Lenovo tab2 y con una BQ Aquaris M10, si bien con Ipad parece funcionar. ¿Saben decirme por favor a qué puede deberse esto?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.696 Visitas
8 RESPUESTAS 8
musicosinente
Yo probé el VDSL

Nadie se anima?

Mensaje 2 de 9
1.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @musicosinente

 

No todos los dispositivos son compatibles con  Movistar + en mis dispositivos 

 

En este enlace puedes  los requisitos y dispositivos compatibles.

 

Con cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo 

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.649 Visitas
musicosinente
Yo probé el VDSL

Gracias. Los requisitos técnicos mínimos los cumple, no sé si te refieres a eso. En el apartado de información de la app en Google Play no aparece ningún listado de dispositivos, sólo los requisitos mínimos de nuevo.

Mensaje 4 de 9
1.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @musicosinente

 

No te podemos garantizar el correcto funcionamiento de la Lenovo al no estar validada por Movistar, pero en la BQ tendrías que poder acceder.

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán lo antes posible

Te facilto enlace donde puedes consultar los dispositivos validados

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.634 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor danos mas datos de la BQ:

 

versión de Android

memoria RAM disponible

¿Te estás conectando con ella a tu router, a otra wifi o por datos?

 

Por último, cuando ves un contenido que no sea un canal en directo (por ejemplo una película) ¿te ocurre lo mismo?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.623 Visitas
musicosinente
Yo probé el VDSL

Hola, la Tablet que me falla ahora es una Lenovo TAB2, la BQ Aquaris M10 tuve que venderla por lo mismo. 

 

Android 6.0 o 6.0.1 (no recuerdo)

2 GB RAM

Me conecto a mi WIFI, la tablet de hecho no es 3G

 

Acerca del resto de contenidos, tendría que comprobarlo, en este instante no puedo pues la tengo en casa

Mensaje 7 de 9
1.621 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La Lenovo no está validada, no obstante eso no significa que no tenga que funcionar por lo que podemos abrir una incidencia para que la comprueban en un entorno lo mas parecido posible al tuyo.

 

Quedamos a la espera de lo de los contenidos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.610 Visitas
musicosinente
Yo probé el VDSL
Hola, ya he podido comprobarlo. Solo me pasa con los canales, con los contenidos no (series, películas, etc.)
Mensaje 9 de 9
1.591 Visitas