Aplicación Movistar+ para Apple Tv

opargemi
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar+ para Apple Tv

Actualizamos el post para comentaros que la app de Movistar+ para Apple Tv ya está disponible .

 

Somos muchos los usuarios que demandamos una aplicación, como la que ya tiene Netflix, para el Apple Tv. La solución actual de realizar duplicación de pantalla desde un ipad es un poco cutre para un servicio que pretenda ser de calidad en el año 2016.
Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 65
122.503 Visitas
64 RESPUESTAS 64
vazfer
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición, porque no está disponible todavía la App Movistar + en Apple TV?

Mensaje 26 de 65
11.220 Visitas
Jmeba
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora que Movistar proyecta vender su TV como OTT (como Netflix, o la antigua Canal+ con yomvi) dispondremos por fin de la App en el Apple TV???

Mensaje 27 de 65
10.964 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmeba

 

En relación a tu consulta, lamento indicarte que no tenemos información al respecto, el lanzamiento de este producto esta previsto para finales de Junio. En cuanto tengamos más información la publicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 65
10.953 Visitas
PedroBlazquez
Más integrado que la RDSI

No se muy bien desde cuando lleva pasando este problema el caso que yo usuario de apple y apple tv no pueda disponer de una app para poder ver los contenidos de movistar en la tv y no en dispositivos moviles ¿cual es el beneficio de una empresa como movistar con miles de clientes el no querer poner su app en apple tv?veremos si algun dia la empresa piensa en los clientes y sus necesidades 

Mensaje 29 de 65
10.120 Visitas
PedroBlazquez
Más integrado que la RDSI

Ni esta ni se les espera para poner una app en apple tv y a los usuarios que nos den una vergüenza 

Mensaje 30 de 65
10.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroBlazquez

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para que se tengan en cuenta en futuros cambios.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 65
10.096 Visitas
Fizquierdo
Más integrado que la RDSI

En serio siguen con la misma tonteria.

 

Para ver series, películas, existen otras soluciones que no te engañan como Movistar con sus interminables limitaciones de uso dentro, fuera de la instalación, duplicar pantallas, etc y no escuchando a sus clientes.

 

Mientras ellos se siguen riendo de nosotros y no dando soluciones, hay otros desarrolladores que permiten ver lo mismo que ellos emiten e incluso gratis.

 

Seguir así, que no todo dura eternamente

Mensaje 32 de 65
9.160 Visitas
Padrond
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la solicitud de la aplicación Movistar + para el Apple TV. Es una vergüenza que no den soporte a este servicio y no nos vale la escusa de falta de autorización por parte de los de Cupertino, ya que existe para IOS y iPadOS.

He dado de baja los canales Premium (fútbol) porque no es compatible con mi entorno Apple.

Quitan también la duplicación por AirPlay desde todos los dispositivos portátiles, menos desde el Mac. Quien habrá sido la mente privilegiada, si dejando al sistema MacOS fuera del bloqueo, se hace lo mismo?

Con la competencia feroz por parte de los próximos servicios Apple + y Disney +, se acordarán de todos aquellos clientes que nos fuimos por no tener asistencia y buen trato.

Mensaje 33 de 65
9.131 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Vamos Movistar+, con la nueva actualización Mac OS Catalina y su Project Catalyst seguro que no tardan mucho en portar la App de iOS al AppleTV o Mac.

 

Salu2! 😉

Mensaje 34 de 65
8.687 Visitas
AntonioHerreraGomez
Más integrado que la RDSI

Apple tv 4 aplicaciones moviistar+???? 

Mensaje 35 de 65
7.659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioHerreraGomez,

 

Te informamos que aún no tenemos vigencia de Movistar + en dispositivos para Apple Tv.

 

Como se ha comentando anteriormente, tomamos nota de vuestra disconformidad para su propuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 65
7.633 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Ya sé que nos ponemos muy pesados con el tema de app para el Apple TV pero no entiendo cuál es el problema, porque sería adaptar la misma que ya existe en el iPad  o iPhone. Nos aria muy feliz a los usuarios ya que lo podríamos oír a través de los homepod . Mejor sonido que por la tv. Y además creo que subirían las contrataciones de Movistar. Pero doctores tiene la santa madre iglesia ellos sabrán si quieren más clientes o no. Creo que la situación de la compañía no está para perder clientes.

Mensaje 37 de 65
6.708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez72

 

Movistar+ en Dispositivos está en continuo desarrollo e implementación de mejoras.

 

Trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros para posibles actualizaciones futuras.

 

Cualquier cambio/novedad en el servicio será comunicado por los canales habituales.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 65
6.669 Visitas
vimar
Yo probé el VDSL

He leido en la prensa que finalmente, POR FIN, está al caer la App de Movistar para AppleTV, pero no dan una fecha exacta... cuántos días, o semanas van a ser ? podeis informar por favor?

Mensaje 39 de 65
6.620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vimar

 

Sentimos informarte que actualmente no tenemos novedades respecto la implantación de Movistar+ en Apple Tv. 

 

En el momento que haya alguna modificación se publicará en el foro correspondiente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 65
6.580 Visitas
vimar
Yo probé el VDSL
oucesar
Yo probé el VDSL

Han confirmado en otro hilo que están en ello (por fin...). Pero aún no saben fechas de lanzamiento.😢

 

Es alucinante que no se hayan puesto con esto hasta ahora cuando la gente está pidiéndolo a voces desde el 2016 por lo menos  😓. La experiencia de cualquier app (Netflix, Amazon Prime, HBO, etc.) en el Apple TV es infinitamente superior en uso y en calidad a cualquier software de las Smart TVs (incluido Android: los fabricantes lo optimizan fatal y tardan siglos con las actualizaciones, cuando las sacan). Esto es obvio para cualquiera que le interese un poco del tema o tenga algo experiencia.

 

Esperemos que saquen la app para el Apple TV pronto (y bien hecha, compatible con HDR, Dolby Vision, Atmos, etc.). A ver si es verdad que Movistar es capaz de apostar por la calidad y la experiencia de uso.

Etiquetas (6)
Mensaje 42 de 65
5.781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oucesar

 

Actualmente no disponemos  información de la fecha exacta de lanzamiento, cualquier novedad se informara en los habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 65
5.726 Visitas
RosaFernándezRodriguez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 44 de 65
5.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernándezRodriguez

 

Actualmente no podemos indicarte una fecha concreta, pero sí comentarte que se está trabajando en tener la APP  de Movistar+ para Apple TV y que esperamos poder tenerlo próximamente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 65
5.127 Visitas
Jmeba
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegra oírlo!

 

Eso sí, teninedo en cuenta experiencias pasadas... ese “próximamente” puede ser un mes, o un año. A ver si hay suerte!

Mensaje 46 de 65
4.994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmeba

 

Esperamos que lo antes posible este disponible. Os informaremos en los canales habituales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 65
4.930 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Hoy ha salido la App para Apple TV HD y 4K.

 

Salu2!

Mensaje 48 de 65
3.909 Visitas
FernandoMayoral
Más integrado que la RDSI

Si ha salido, pero en mi suscripción estoy pagando por el futbol y no puedo verlo.

 

Ya estamos poniendo puertas al campo. No entiedo que pagues por una suscripción y en tu usuario no puedas ver lo que tienes contratado.

 

Si es en movil o ipad no hay problema, pero en Apple TV no puedes. Incluso estando en el mismo domicilio. Esto me parece una broma

 

Saludos

Mensaje 49 de 65
3.864 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Pues ya salió, pero como siempre chapuzas. Cada vez que quieres cambiar del canal, te tienes que salir al menú principal y seleccionar otro ? Tan difícil es hacer las cosas bien a la primera ? No pueden configurar que con un clic o un gesto te salga un carrusel con todos los canales y seleccionar el que quieras ??? Como tienen otras aplicaciones del Apple TV ??? Es que todo son ñapas, en el país de Benito y Manolo. Canales como teledeporte, odisea en SD y otros en HD ??? Pero a que juegan ??

Mensaje 50 de 65
3.817 Visitas