Aplicación Movistar+ para Apple Tv

Pablo.Romero292
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar+ para Apple Tv
Escribo este mensaje bastante indignado. He sido cliente Movistar desde que tengo uso de memoria. Estamos ya en el 2018 y es verdaderamente bochornoso que la aplicación de Yomvi no exista para el Apple TV, estando ya en el año en el que estamos y habiendo tantísima gente pidiéndola a gritos. La quitaron de la plataforma de Play Station que para mi era una verdadera gozada y estoy seguro de que lo mismo le pasarían a todos aquellos que pudieron disfrutarla en PS3/PS4, sin dar ningún tipo de motivo ni de razón, teniendo a la competencia subiéndose por las espaldas como netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten, etc etc etc con sus aplicaciones en la mayoría no ya de dispositivos ni sistemas operativos, sino en las propias SmartTV con sus propias aplicaciones que funcionan de maravilla, pero Movistar sigue mirando para otro lado y no ya solo eso, sino que para mas inri se dedica a quitar su App Yomvi de distintas plataformas cuando más demanda hay. Mi reflexión es sencilla, y no me resulta complicado suponer que en cuanto a Netflix o a Amazon o cualquiera de esta semana app empiecen a añadir contenido como TV en directo o a retransmitir deportes, no tengo ninguna duda de que Movistar se caerá definitivamente, por el servicio tan limitado que ofrece a sus clientes y por lo poco que le puede llegar a importar el descontento. Algo tan sencillo como incluir Yomvi en Apple TV y que a día de hoy no se sepa absolutamente nada. GENIAL !!
Mensaje 1 de 56
43.447 Visitas
55 RESPUESTAS 55
oliverortiz
Yo probé el VDSL
Lo que le ocurre a Movistar es que no ha conseguido introducir el software como le gustaría y es que solo se puedan reproducir los contenidos contratados en el lugar donde se esté conectado, es decir: un usuario que tenga una fusión Premium debería poder verlo en su casa y si tiene otra casa pues debería poder verlo gracias a la app en dispositivos como móviles o tablets. La realidad es que ese usuario si tiene una Smart tv de Samsung no podrá disfrutar de su fusión Premium ya que en la segunda casa no tiene esa fusión contratada y una misma persona no puede tener dos fusiones de ningún tipo en dos domicilios diferentes. Lo que Movistar quiere con este es que el usuario pague dos veces lo que tendría que poder disfrutar por uno. LG aún no ha entrado en la dinámica y por eso la app de Movistar aún puede verse en sus televisores como si un móvil o tablet se tratase. En el appleTV pasa lo mismo. Como es un dispositivo que puedo llevarme a otro domicilio de mi propiedad no voy a darle la oportunidad al usuario que lo tenga disponible. En su momento lo quito de plataformas como play Station 3 que lo tenia. Y con el tiempo ocurrirán dos cosas. Que los usuarios paguen 2 contratos fusión Premium por sus [....], o tal vez poco probable, que Movistar y sus [....] pongan en plataformas como play station o Apple TV la app nuevamente... y espera... no sale rentable? No pueden ganar más dinero con eso? Ya te digo yo que lo vayas olvidando. La única opción es un chromecast y duplicar pantalla a través de tablet con screen mirroring.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No son fracasos... He encontrado mas de mil maneras de cómo no debe hacerse una bombilla! - Thomas A. Edison (1847 - 1931)
Mensaje 26 de 56
29.180 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Buenas, yo también quiero esta app para apple tv, me gustaría tenerlo todo centralizado ay así cuándo tenga el homepod poder escuchar las series de movistar a través del altavoz y cuándo tenga fibra que vayan mejorando la calidad a 4k o al menos a 1080p y que quiten los indicativos de edad aunque eso es tema a parte. 

Mensaje 27 de 56
28.781 Visitas
Capi15
Más integrado que la RDSI
La respuesta más ridicula que he encontrado hasta el momento. Permiso para subir la app? Yo he subido dos en un año sin problemas. Simplemente no os interesa que podamos usar la app en Apple TV y punto. Parecemos tontos???
Mensaje 28 de 56
28.610 Visitas
Capi15
Más integrado que la RDSI
La respuesta más ridicula que he encontrado hasta el momento. Permiso para subir la app? Yo he subido dos en un año sin problemas. Simplemente no os interesa que podamos usar la app en Apple TV y punto. Parecemos tontos??? Sencillo, adiós Movistar
Mensaje 29 de 56
28.609 Visitas
RubénGutiérrezRoche
Mi vida cambió con el ADSL

La única explicación lógica que encuentro que hayan relegado el Apple TV cuando ya está en muchos otros dispositivos es que movistar debe considerar que no existen suficientes aparatos instalados en España como para justificar la inversión de desarrollo de la app. Espero lo reconsideren en algún momento porque somos muchísimos los que nos gustaría tenerlo todo centralizado en un único aparato y el único aparato de calidad que es capaz de garantizar un funcionamiento óptimo con todas las plataformas de streaming es precisamente el Apple TV.  Yo ahora mismo tengo todo en el Apple TV (Netflix, HBO, Dazn, Amazon Prime, UFC, Apple+, Redbull aparte de como media center) menos Movistar que es la única que no, y es una verdadera lástima que tras varios años pidiéndose  movistar siga ignorando ese mercado.  Ojalá algún día un directivo de movistar se le encienda la bombilla y de luz verde al proyecto de una app para apple TV, porque es lo único que le falta para cerrar el círculo de dispositivos disponibles.

Mensaje 30 de 56
25.584 Visitas
JuanCarlosMartínezPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición. Ya está bien, es la única plataforma de vídeo sin App para Apple TV. Si está para Fire Stick y Android TV, no lo entiendo.

Mensaje 31 de 56
24.398 Visitas
Yorx77
Más integrado que la RDSI

Es lamentable que Movistar esté a años luz de sus competidores en orientación a cliente. Mientras Amazon, Netflix o dazn sólo hacen que poner facilidades, Movistar solo pone trabas. No es lógico (ni de recibo) que paguemos 150 € o más por poder ver contenidos premium y si nos vamos de fin de semana solo podamos verlo en una "tablet". Si lo que preocupa es la piratería o comartir cuentas se me ocurren mil maneras de controlarlo sin [....] a los abonados que pagamos. Lo mismo sucede con el uso de dispositivos como apple TV. Limitan el uso en apple tv seguramente por sus acuerdos comerciales con otras marcas. Estratégicamente hablando les da pan para hoy pero hambre para mañana. El día que otros accedan a los derechos deportivos básicos (aunque sea compartiéndolos) nos perderán a todos de golpe. Dudo que nadie de movistar con capacidad  de decisión se lea esto, si así fuese le animo a mejorar y a tener más orientación a cliente.

Mensaje 32 de 56
23.666 Visitas
JulenAn
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad al respecto? Necesito quitar dispositivos y cables "inútiles" 😫

Mensaje 33 de 56
15.773 Visitas
JuanCarlosMartínezPérez
Mi vida cambió con el ADSL

El día que Movistar este disponible para Apple TV no me lo voy a creer. Cualquier programador principiante sube aplicaciones para Apple TV y Movistar es incapaz.

Mensaje 34 de 56
15.756 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Ya existe app oficial de movistar para Chromecast.

El problema de AppleTV debe ser que se tiene que programar con tarjetas perforadas. No encuentro otra explicación

Saludos

Mensaje 35 de 56
15.740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulenAn

 

Por el momento no tenemos información al respecto.

 

En cuanto se produzca cualquier novedad al respecto, lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
15.700 Visitas
JulenAn
Yo probé el VDSL

Espero que con la llegada e “integración” de Disney+ haya novedades respecto a este tema porque sino pasaré y contrataré Disney+ aparte porque se decía que iba a estar integrado en los canales de AppleTV+ y sino, como poco, la app para el Apple TV es segura...a ver si hay suerte.

Mensaje 37 de 56
14.744 Visitas
Jmeba
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 38 de 56
6.973 Visitas
JuanCarlosMartínezPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Los poseedores de un Apple TV llevamos esperando media vida.

Mensaje 39 de 56
6.955 Visitas
JulenAn
Yo probé el VDSL

Yo ya me harté del deco y lo quité junto al "videobridge"...que gustazo.

 

Ahora lo veo  (Fórmula 1 y algunas series) en iPad o iPhone a la espera de la app para poder ver el contenido en la TV.

Mensaje 40 de 56
6.874 Visitas
oliverortiz
Yo probé el VDSL

No la ponen en el Apple TV para que, aunque se lleven el aparato a otra vivienda, no puedan verlo.


Es que son tan tontos (los de Movistar) que no saben que se puede duplicar la pantalla de la tablet en un chrome cast y ver Movistar en la tele fuera de tu casa.

 

Inutiles!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
No son fracasos... He encontrado mas de mil maneras de cómo no debe hacerse una bombilla! - Thomas A. Edison (1847 - 1931)
Mensaje 41 de 56
6.857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmeba

 

Sentimos informarte que actualmente no tenemos información al respecto. En el momento que haya cualquier novedad se notificará en el foro correspondiente de la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
6.813 Visitas
JulenAn
Yo probé el VDSL

😀

Mensaje 43 de 56
6.773 Visitas
Xpalomares
Yo probé el VDSL

No creo que sea una cuestión de marketing. Yo más bien pienso que no se ponen de acuerdo y ya está. Lo que pide uno no es lo que está dispuesto a dar el otro. Aunque no sé quien es el que pide y quien es el que da. Bueno par aportar algo os dire que:

Movistar+ disponible en Fire TV Stick de Amazon

Mensaje 44 de 56
6.104 Visitas
RubénGutiérrezRoche
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, si movistar ya ha dicho que sale este mismo verano, no creo que tengamos que esperar mucho a la fecha que estamos.

 

https://www.applesfera.com/aplicaciones-tvos/movistar-confirma-que-lanzara-su-app-para-apple-tv-este...

 

Mensaje 45 de 56
6.099 Visitas
JuanCarlosMartínezPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Yo llevo leyendo esa noticia AÑOS.
Mensaje 46 de 56
6.095 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Sentimos informarte que actualmente no tenemos información al respecto. En el momento que haya cualquier novedad se notificará en el foro correspondiente de la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

con poner esos mensajes de corta y pega en todos los hilos de foro, tenéis bastante. Para esa respuesta mejor no pongáis nada ya que enerváis más a la gente. Canales en SD como

cocina, historia, infantiles, Blaze, sin tener sol música, el canal nacional por excelencia de música, una vergüenza, debéis de tener un duelo a ver quien la tiene más larga con "AMC Networks". Se os calienta la boca con el 4K que tenéis, que no se como no os da vergüenza dar la calidad que dais. Luego 2 años con un deco mal diseñado desde el primer día, sin control hdmi-cec hasta la chinada más barata que puedas encontrar lo tiene activo, el tema del HDR, el tema del sonido, en fin...meses y más meses, años y más años y todo igual. Y luego tenéis las santas narices de decir que no tenéis nunca información al respecto....

Mensaje 47 de 56
5.806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raboga

 

   Sentimos los inconvenientes, La Comunidad hace de nexo, entre los diferentes departamentos. La Comunidad traslada a nuestros usuarios , la información  que nos proporcionan . Igualmente trasladamos a los compañeros las sugerencias de nuestros usuarios en la mejora de los servicios.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
5.712 Visitas
oliverortiz
Yo probé el VDSL

El próximo mensaje es: visto que no hay solución cerramos el hilo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
No son fracasos... He encontrado mas de mil maneras de cómo no debe hacerse una bombilla! - Thomas A. Edison (1847 - 1931)
Mensaje 49 de 56
5.676 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,

 

@Pablo.Romero292  ; @SergioLopezFernandez ; @C003052 ; @juansedeno ; @Xpalomares ; @happycookie ; @Inot  ; @Alejandro421 ; @FernandoLopez81 ; @DamaAlvFer ; @Gibson ; @chefmania ; @DavidSantillanaRodriguez ; @OscarBlasco ; @Greenpower ; @oliverortiz ; @SPHXDR ; @seirof @Capi15 ; @RubénGutiérrezRoche ; @JuanCarlosMartínezPérez ; @Yorx77 ; @JulenAn ; @Jmeba ; @raboga 

 

La App Movistar+ ya está disponible en Apple TV.  Por tanto, ya es posible descargarla.

 

Movistar+ para Apple TV 2020ago03.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 50 de 56
5.267 Visitas