Buenas tardes.
Agradecería me informarais de qué más hay que tener, aparte de una Smart TV de las compatibles, para que funcione en la app de movistar “ver desde el inicio”.
Lo único que consigo es que retroceda dos horas de programación, pero el rebobinado y avance no es posible manejarlo porque no obedece ¿es así como debe funcionar?
Muchas gracias.
Buenas tardes, @ipesquer
"Esta funcionalidad está limitada a 2 horas (Smart TV), si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio"
También en la app Movistar+ en dispositivos para Smart TVs…
La funcionalidad Ver desde el Inicio está disponible también en tu Smart TV. Cuando estés viendo un canal pulsa el botón OK en el mando de tu SmartTV y selecciona Ver desde el Inicio. El contenido que ya está en emisión comenzará desde el principio. Esta funcionalidad está limitada a 2 horas, si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio.
Más información.
Funcionalidad Movistar+: Ver desde el inicio
Un Saludo 🙂
Hola @ipesquer
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta correcta a tu consulta.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias pacofreire pero en mi caso no funciona como se dice debería hacerlo.
En alguno canales no retrocede ni al inicio, ni dos horas, se queda donde está emitiendo, no hay manera; en otros, si retrocede más o menos al inicio del programa; en otros directamente retrocede las dos horas aunque el programa haya empezado hace media hora. Vamos, que funciona como quiere.
Tampoco funciona el botón de rebobinado ni avance ¿no debería funcionar este servicio también?
Vaya por delante que tanto la app como la Smart TV están actualizados.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Hola @ipesquer
Indícanos el modelo de la Smart Tv y los canales donde ocurre esta incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2021 22:27
Editado 15-10-2021 22:27
La Smart es una LG 43UP75006LF y los canales fallan todos en general, no es que con un canal concreto funciona y con otros no. La app no va bien en esta Smart TV y no sé porqué.
También lo he probado con una Samsung QE43Q60AAUXXH y mismo problema.
Hola @ipesquer
En este caso, en necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marisa.
Una duda ¿dónde encuentro o cómo puedo saber cuál es la IP pública una vez reinicie el Router?
Hola de nuevo @ipesquer
Pincha en este enlace para conocer cuál es tu IP publica.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ipesquer
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ipesquer
Hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ipesquer
Nos confirman los compañeros que se han detectado fallos de funcionamiento en algunos televisores LG y ya están trabajando en una posible actualización que resuelva el problema.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si dan con la solución pronto.
Tiene también otro fallo que he descubierto que es el que, cuando estás viendo un programa grabado en otra TV y quieres seguir viéndolo en otra, normalmente comienza donde lo habías dejado. En este caso no. Hay que verlo desde el principio, aunque si permite avanzarlo hasta donde lo dejaste.
Un saludo.
Hola @ipesquer
Gracias por la información aportada y esperamos que en breve quede resuelto con la actualización en la que se está trabajando.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ipesquer
Nos has comentado que tienes la misma incidencia en una Smart tv Samsung. Si lo deseas, puedes indicarnos los siguientes datos para que traslademos la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi, buenas tardes.
Pues ya lo siento pues no la tengo. Tenía que elegir entre la LG o la Samsung y finalmente me decanté por la LG.
Lo que si te puedo decir es que se trataba del modelo Samsung QE43Q60AAUXXH, con sistema operativo TIZEN 6.0, según sus características técnicas y, como la LG, la conecté por Wifi. La versión de la app de movistar+ que le instalé no sabría decirte cual fue, pero sí que ambas fallaban de la misma manera que os vengo comentando.
Por cierto ¿cómo lleváis el tema?
Gracias y saludos
Editado 30-10-2021 20:32
Editado 30-10-2021 20:32
Reedito. El fallo que os comentaba de no poder reanudar un programa donde lo dejaste en otra TV, pasa en la misma Smart Tv. Hay que empezar desde el principio también.
Un saludo
Hola @ipesquer
En relación a la Smart tv LG se está a la espera de la actualización para solucionar todas las incidencias.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me apunto con el mismo tipo de fallo. Todo funciona bien excepto la vision en diferido. Ni poder pausar, ni rebobinar ni avanzar ni nada. Pasa en todos los canales.
TV LG OLED55A16LA con WebOS 6.0, ultimo firmware y ultima versión de la App de Movistar+. Reinstalado, borrados datos, reinicio de fabrica, cambio de IP publica etc... Todo hecho y mismo problema.
A la espera de esa actualización.
Otras TV LG Con WEbOS 3.5 o 4.0 funcionan correctamente.
Hola @Dexter55
Vemos que dispones de la consulta en un hilo diferente. Con el fin de no duplicar y agilizar en la respuesta, cerramos el presente y continuamos en el indicado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Tenéis algún avance sobre este asunto?
Gracias
Pues si y no...
No hay movimiento ni solución por parte de Telefonica (descartado que sea algo de parte de LG).
Me respodieron que estaban trabajando en una nueva versión para WebOS 6.0 pero que no tenía fecha de pase a producción, lo que se puede traducir en "conocemos el fallo y haremos un update de la App el dia del juicio final... por la tarde".
Y lo más gracioso es que ahora están promocionando en las Slides de publicidad de la App una LG como la mia... la que no fuinciona esta funcionalidad XD (pa matarlos...)
Hola @ipesquer y bienvenido de nuevo a la Comunidad
Seguimos trabajando en la mejora relacionada con las Smart TV LG que nos comentas.
En cuanto tengamos una respuesta la comunicaremos por los canales habituales.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema con una smart tv Samsung, alguna idea de cuando estar disponible la nueva versión de la app?