App Movistar+ en TVs Samsung

marcelodiiorio
Yo probé el VDSL
App Movistar+ en TVs Samsung

Hola.

Veo que la aplicación para dispositivos Fire Cube se actualizó recientemente a la versión 3.18.3 y me gustaría saber que cambios se han introducido. Mi intención es dejar de usar el decodificador ya que creo que la evolución natural y lógica sería empezar a apostar por estas aplicaciones, además, claro, de que me quito un aparato.

La aplicación tiene calidad de imagen inferior a la que ofrece el decodificador. Me gustaría saber si se va a trabajar o bien si hay planes en este sentido. Algo muy molesto es el efecto judder. Si la aplicación fuese capaz de utilizar la característica frame rate matching del Fire Cube, este problema de judder podría eliminarse. Esto lo hacen aplicaciones como Amazon Prime, Netflix, Disney Plus, etc.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marcelodiiorio 

Te informamos que los cambios se han realizado, es sobre las funcionalidades de grabaciones, últimos 7 días y Videos bajo demanda. Referente a mejorar la imagen, vamos a pasar tu sugerencia al departamento encargado, para que lo puedan tener en cuenta en próximas versiones. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
244 Visitas