Buenas tardes,
Llevo 3 años usando la app de Movistar en mi tv LG, desde que me pidió actualizar la app, ha dejado de funcionar. Se abre pero cuando seleccionas algo se queda enganchada (pone cargando) y no funciona. He probado todas las opciones que he visto en otros hilos: restaurar a valores de fábrica, desinstalar y volver a instalar app, desenchufar de la corriente. La ip que uso no está en el extranjero y además es curioso que en la tablet funciona sin problemas y en la televisión no. Me gustaría una solución ya que llevo 2 meses sin poder utilizarla en mi LG webOS UH620V.
Gracias
¡Bienvenido a la comunidad markeno7!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola markeno7!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es