App Movistar lleva 2 meses sin funcionar con TV LG

markeno7
Yo probé el VDSL
App Movistar lleva 2 meses sin funcionar con TV LG

Buenas tardes,

 

Llevo 3 años usando la app de Movistar en mi tv LG, desde que me pidió actualizar la app, ha dejado de funcionar. Se abre pero cuando seleccionas algo se queda enganchada (pone cargando) y no funciona. He probado todas las opciones que he visto en otros hilos: restaurar a valores de fábrica, desinstalar y volver a instalar app, desenchufar de la corriente. La ip que uso no está en el extranjero y además es curioso que en la tablet funciona sin problemas y en la televisión no. Me gustaría una solución ya que llevo 2 meses sin poder utilizarla en mi LG webOS UH620V.

Gracias

Mensaje 1 de 3
955 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  markeno7!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  markeno7!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
890 Visitas