App Movistar+ no funciona

jbg20
Yo probé el VDSL
App Movistar+ no funciona

Hola, me está ocurriendo lo que me ocurrió en abril de este año, no puede acceder a la aplicación de movistar desde mi televisión.

- Tampoco desde dispositivos móviles y tablet vía WiFi 

 

Si realizó ingreso a la App Movistar+ con datos móviles, no tengo problema alguno.

 

Por favor darme una solución óptima, no puedo estar realizando procesos para volver a acceder vía WiFi  cada x tiempo.

 

Un Saludo. 

 

PD:

- He borrado los dispositivos sincronizados a mi cuenta 

- He desinstalado la App tanto de móvil como de tablet

- Apagar router durante 10 minutos

- Reiniciar dispositivos

- Instalación de app 

- Acceso vía WiFi no funciona, con datos móviles si funciona la App.

Mensaje 1 de 24
1.878 Visitas
23 RESPUESTAS 23
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @jbg20 
Te paso un recorte con la parte que te interesa de otra respuesta en un caso similar que espero que podría ayudarte a solucionarte el problema:

........Por otra parte, te comuonicamos que ayer, 3 de agosto, se lanzó la nueva versión de la App para dispositivos con sistema operativo Android 8 o superior. Es un lanzamiento progresivo hasta el día 11 de agosto.
Esta nueva versión presenta un nuevo diseño y muchas mejoras, además resuelve las incidencias en el funcionamiento que se habían detectado en algunos usuarios con dispositivos Android.

Quedamos a la espera de que actualices la versión de la App y nos indiques si solventa.........
---------------------------------
En tu caso el problema es en varios dispositivos en vez de en el móvil, sabrías decirnos si has actualizado el Sistema de esos dispositivos y que versión de Android tienen?
El problema también puede estar relacionado con la IP Pública de tu router pero para revisar eso tendrás que esperar a que algún moderador revise el hilo que has creado.
Ya nos contarás, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 24
1.861 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

 

He visto el nuevo diseño de la App, y he podido entrar sin problemas hasta hace unos días, pero desde ayer ya no puedo vía WiFi, ni tv, ni móvil, ni tablet.

 

Gracias por la información.

Mensaje 3 de 24
1.847 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso creo que lo mejor, antes de dar "palos de ciego" haciendo pruebas (que podrían funcionar... o no...), es que esperes a la respuesta de un miembro del equipo de moderación. Si lo quieres agilizar les vendría bien tener estos datos (además de los que te puedan solicitar ellos si lo consideran oportuno). Espero que pronto se resuelva
----------------------------

Datos del dispositivo/s en el/los que se produce/en la/as incidencia/as:

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 24
1.837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

 

Agradecemos la aportación de @DavidFerMar.

 

En relación a tu consulta, para poder necestiamos que nos facilites por mensaje privado los siguienes datos: 

  • Nombre y apellidos
  • Tlf contacto
  • Usuario (mail asociado al usuario)
  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivos
  • Sistema operativo y versión de éstos
  • Versión de la aplicación instalada
  • En caso de ordenador: navegador y versión
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que te conectas posterior al apagado de router durante 10 minutos ( puedes consultarla pulsando aquí).

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.770 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar la información por mensaje privado

Mensaje 6 de 24
1.753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.742 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

El día de hoy ya me funciona el acceso vía WiFi desde cualquier tipo de dispositivo.

Cuál era el problema de que lo días anteriores no podía acceder??

Mensaje 8 de 24
1.728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

 

Nos alegra saber que ya puedes acceder sin problemas, desconocemos el motivo de la incidencia para acceder estos días atrás. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.700 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Hola, hace 1 semana parecía que todo estaba solucionado, pero en estos días vengo acceso si acceso no, a que me refiero con esto que hay días que puedo acceder sin problemas, pero otro días me vuelve a solicitar los datos de acceso y no me deja. Es el mismo problema de acceso mediante WIFI

Mensaje 10 de 24
1.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

 

¿Te ocurre conectado por WiFi como por Datos? ¿Qué mensaje te aparece?

 

Te sugerimos que cierres sesión en todos los dispositivos y que borres el listado en Gestión de Dispositivos. Luego ve probando uno a uno. 

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

 

En estos días no hemos recibido contestación por tu parte.

 

¿Has posido solucionar tu incidencia tras la indicaciones facilitadas?

 

Estaremos pendiente de respuesta para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.634 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo, después de tanto tiempo me pasa más de lo mismo. Cuando me pide las credenciales no me deja entrar.

Por favor, darme una solución óptima, ya tenéis mis datos que los envié en su día.

Mensaje 14 de 24
1.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

 

Tenemos los datos solicitados pero necesitamos también que nos envíes por privado el DNI del titular para poder trasladar la incidencia.

 

Disculpa las molestias y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

 

Hemos recibido tu DNI por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

 

Necesitamos que nos envíes por privado la nueva dirección IP que tienes asignada tras apagar el router durante 10 minutos. Puedes consultarla aquí.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

 

Hemos recibido la nueva dirección de IP correctamente por privado. Lo trasladamos al Área correspondiente y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

 

Estamos a la espera de obtener respuesta del Área correspondiente. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

 

Nos informan desde el Área correspondiente que debes probar de nuevo y contarnos que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.332 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Por ahora todo ok, sin problemas.

Si vuelve a surgir el problema lo reportare

Mensaje 23 de 24
1.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

 

Nos alegramos 😉

 

Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.288 Visitas