Soy usuaria de Fusión, con acceso al paquete familiar de tv. Habitualmente uso la app de movistar en mi ipad, desde donde veo los canales de tv. Hoy he comprobado que sólo me deja ver 10 canales y el resto aparecen sombreados y cuando pincho en ellos me dice que para acceder debo mejorar mi suscripción. No he hecho ningún cambio en la tarifa y antes sí podía verlos sin problema (axn, fox, tnt ...). Me gustaría saber si se ha restringido el acceso de forma permanente o si por el contrario es un problema técnico temporal. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Annais35
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Ya está solucionado. Comento por si a alguien más le sirve la información. Tenía la cuenta de Yomvi.Movistar+ asociada a dos correos electrónicos y dos contraseñas, una antigua y otra más reciente, y estaba entrando con la antigua, cuando la asociada al paquete familiar de televisión era sólo la nueva. Al entrar con la nueva, solucionado.
Hola @Annais35
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