App da código error

ricardoybanez
Mi vida cambió con el ADSL
App da código error

Saludos:

Después de que la App dejara de funcionar hace meses en mi proyector dando el “código error” y ustedes cerrasen la incidencia, ahora me pasa el mismo error en mi nueva Smart TV. Su servicio técnico me dice que apague, encienda, desinstale la App, ínstale…y sigue sin funcionar.

 

Tengo incidencia abierta, que espero no vuelvan a cerrar sin solucionarlo. Los anuncios y los trailer se ven (ustedes ya lo saben), pero el contenido no. Me temo que están comercializando un producto que saben que no funciona. 
O me dan una solución o les denuncio. No hay más. 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ricardoybanez 

 

Intenta a realizar los siguientes pasos: 

- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Quedamos atentos. 

 

Un saludo

Leidy



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ricardoybanez 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos



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Mensaje 3 de 5
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ricardoybanez
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, aplicada su solución apenas ha resuelto el problema un día y medio. Su app vuelve a fallar. Por favor, denme respuesta porque este problema que ya tenía en mi proyector ahora también lo tengo en una tele completamente nueva. 

Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ricardoybanez 

 

Gracia por tu confirmación, vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
- Dispositivo TV: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
- Conexión: (Cable o wifi)
- Versión de la App: 
- Número de Serie TV:

- Foto o imagen del error: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

 

Un saludo.

Michel. 



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